Crescenta ficha a Alejandra Muguiro como directora de inversiones

Crescenta ficha a Alejandra Muguiro como directora de inversiones

Me gusta
Comentar
Compartir
Alejandra Muguiro, nueva directora de inversiones de Crescenta. Foto: Crescenta.

La gestora española Crescenta, especializada en capital privado, ha anunciado este jueves el fichaje de Alejandra Muguiro como directora de inversiones. "Este nombramiento refleja el sólido crecimiento experimentado por la firma, que se está traduciendo en una fuerte apuesta para reforzar y consolidar el equipo", han asegurado desde la firma en la nota de prensa.

Muguiro es Licenciada en Negocios Internacionales por la Northeastern University, ubicada en Boston (Estados Unidos), y cuenta con un máster en Finanzas por IE Business School. La compañía ha señalado que Muguiro enriquecerá su equipo con su perfil técnico y su amplia experiencia en mercados primarios, secundarios y coinversiones.

La nueva directora de inversiones de Crescenta se ha unido a la firma tras haber trabajado durante más de seis años como vicepresidenta de la división de capital privado de AltamarCAM Partners, donde fue presidenta de la división entre 2023 y 2024, y Klarphos, donde ocupó el puesto de directora de inversiones alternativas durante el último año y medio. Antes trabajó en firmas internacionales como Citi, Kohlberg & Company, Arcano y Goldman Sachs.

"Para mí es un verdadero placer sumarme al equipo de Crescenta en un momento de fuerte impulso de la inversión en capital privado en España. Las estrategias lanzadas por la gestora en estos años han tenido un gran éxito y, de la mano de todo el equipo, queremos seguir ampliando y adaptando la oferta a las necesidades del mercado y de los clientes", ha asegurado Alejandra Muguiro, directora de inversiones de Crescenta, sobre su nombramiento en la nota de prensa. 

"El fichaje de Alejandra revela el proceso de consolidación alcanzado por Crescenta, atrayendo talento que cuenta con una larga trayectoria en el sector. Alejandra aportará y enriquecerá el equipo con su perfil técnico y su amplia experiencia en mercados primarios, secundarios y coinversiones", ha afirmado Ramiro Iglesias, consejero delegado de Crescenta. 

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User