El roboadvisor Indexa Capital debutará en Bolsa con una valoración de 150 millones

El roboadvisor Indexa Capital debutará en Bolsa con una valoración de 150 millones

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

La gestora Indexa Capital debutará en Bolsa el próximo miércoles 12 de julio. La empresa conocida por su popular roboadvisor ha recibido el visto bueno para salir a cotizar en BME Growth, la Bolsa de las pymes españolas, según un comunicado difundido por Bolsas y Mercados Españoles.

Indexa Capital Group es la sociedad matriz de tres filiales: Indexa Capital AV, Indexa Courtier d’Assurance  y de Bewater Asset Management SGEIC. Esta compañía fue fundada en 2014 por François Derbaix, Ramón Blanco y Unai Ansejo y se ha consolidado con uno de los gestores automatizados con mayor patrimonio, al tener 1.700 millones de activos bajo gestión.

Tras nueve años de andadura, Indexa empezará a cotizar la próxima semana en el BME Growth en modalidad de listing, al no llevar a cabo una ampliación de capital, ni la emisión de nuevas acciones). Operará con el código INDXA. La compañía cuenta con Orbyn Capital Markets como asesor registrado y con Renta 4 Banco como proveedor de liquidez.

Las acciones de Indexa Capital tendrán un precio de 10,30 euros por acción en el inicio de la contratación. Esto implica una valoración total de la compañía cercana de 149,8 millones de euros.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User