Finect News lunes 1 de agosto: Aumenta la tensión en Europa, medidas para ahorrar energía y previsión de caídas en Bolsa

Finect News lunes 1 de agosto: Aumenta la tensión en Europa, medidas para ahorrar energía y previsión de caídas en Bolsa

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Ahorro energéticoImagen de Daniel Reche (Pixabay).

Estas son las noticias financieras para empezar el día bien informado: 

  • Aumenta la tensión en Europa: Nuevas tensiones han surgido entre Kosovo y Serbia. Este lunes entraba en vigor una ley que prohibía el uso de documentos y matrículas serbias en Kosovo. Los serbios del norte del país se oponen a esta ley y han bloqueado los pasos fronterizos. El primer ministro de Kosovo, Albin Kurti, ha anunciado esta madrugada que pospone un mes la implementación de esta norma ante la escalada de tensión.
  • Nuevas medidas para ahorrar energía: El Gobierno tiene previsto aprobar este lunes un paquete de medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético. El objetivo es reducir el consumo energético en un momento de inflación elevada. Los comercios, las oficinas y los transportes no podrán poner el aire acondicionado por debajo de los 27 grados en verano, ni aumentar la calefacción por encima de los 19 grados en invierno. 
  • Goldman Sachs prevé caídas en Bolsa: Pese al pesimismo de los inversores, los mercados habían recuperado algo de confianza en julio. Sin embargo, el banco estadounidense Goldman Sachs prevé una recesión en Europa, una moderación de los beneficios empresariales y caídas en Bolsa a corto plazo. 

Finect, invertir en modo fácil.
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User