Finect News lunes 18 de julio: Mercados pendientes del BCE, resultados y el gas de Rusia

Finect News lunes 18 de julio: Mercados pendientes del BCE, resultados y el gas de Rusia

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

BCE

Estas son las noticias financieras para empezar el día bien informado: 

  • Europa, pendiente del gas ruso: El gasoducto Nord Stream 1, que lleva gas de Rusia a Alemania, vuelve a mantener en vilo a los ciudadanos europeos. El mantenimiento anual está previsto que termine el jueves. ¿Volverá a fluir el gas o Putin decidirá mantener el grifo cerrado para perjudicar al continente?
  • Reunión decisiva del BCE: Los mercados financieros estarán pendientes esta semana de la reunión del Banco Central Europeo, que se celebrará el jueves. Se espera que la autoridad monetaria aumente los tipos de interés en 25 puntos básicos. También confían en conocer más detalles de la herramienta para evitar la fragmentación de los mercados de deuda de la eurozona.
  • Se intensifica la temporada de resultados: Llega una semana cargada de resultados empresariales. Importantes compañías publican sus resultados empresariales del segundo trimestre: Bank of America y Goldman Sachs (lunes), Johnson & Johnson y Netflix (martes), Tesla (miércoles) y Twitter (viernes). A este lado del charco, publica resultados Bankinter.  

Finect, invertir en modo fácil.

@finect.com El tablero del gas se juega este jueves y Putin tiene que mover ficha. Reunión clave del BCE y resultados empresariales #viral #parati #noticias #news ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
0 ComentariosSé el primero en comentar
User