Atraer a más clientes. Este es el objetivo por el cual Ibercaja ha mejorado las condiciones de su cuenta remunerada, conocida como Cuenta Vamos. La entidad aragonesa ha elevado el saldo máximo a remunerar desde los 6.000 euros actuales a 10.000 euros a partir de ahora.
El banco ha mantenido la remuneración de esta cuenta, que paga un 5% TAE durante el primer año y un 3% TAE durante el segundo año. Por tanto, si se mantiene la máxima cantidad se pueden obtener hasta 800 euros en intereses.
Asimismo, Ibercaja también ha relajado las condiciones que deben cumplir los nuevos clientes para la contratación de este producto. Si hasta ahora los usuarios debían domiciliar una nómina con un importe mensual mínimo de 1.400 euros, ahora se reduce a unos ingresos mensuales de 600 euros. Esto abre la puerta a que más trabajadores puedan optar por este producto.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.
¿Tienes un patrimonio superior a 600.000€ y quieres hacerlo crecer y protegerlo de forma inteligente? Una estrategia financiera personalizada puede marcar una gran diferencia. Completa este breve formulario (menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros especializados en grandes patrimonios.
Empieza hoy a optimizar tu dinero con decisiones respaldadas por profesionales.