Lightyear amplía su plataforma de inversión con mercados de valores y monedas de cinco países europeos

Lightyear amplía su plataforma de inversión con mercados de valores y monedas de cinco países europeos

Me gusta
Comentar
Compartir

El bróker integra los mercados de Suiza, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Álvaro Quesada, director de crecimiento de Lightyear. Foto: Lightyear.

La plataforma europea de inversión Lightyear ha anunciado este miércoles la incorporación de cinco nuevos mercados bursátiles europeos a su catálogo: Suiza, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega. La nueva oferta está disponible para usuarios de toda Europa, incluidos los españoles, quienes podrán acceder a una selección más amplia de valores europeos y operar directamente en las monedas locales de cada mercado.

Comisiones por operativa

1€ / 0,1% mín
1$ máx / 1£

Comisiones por divisas

0,35%

Otros costes

Sin cuota mensual, ni de mantenimiento

Con esta expansión, Lightyear ha permitido a sus usuarios invertir directamente en conocidas empresas del continente a través de sus acciones, como Volvo, H&M, Ericsson (Suecia), Novo Nordisk y Vestas (Dinamarca), Equinor y Aker BP (Noruega), Nestlé y Novartis (Suiza), o CD Projekt y PKO Bank Polski (Polonia). Además, se han sumado las divisas locales: coronas suecas, danesas y noruegas, francos suizos y zlotys polacos.

Las nuevas funciones han incluido conversión inmediata de divisas en la aplicación. La firma ha asegurado que próximamente habilitarán depósitos y retiradas en estas monedas. Las comisiones de ejecución se han fijado en el 0,1%, con mínimos de 1,5 CHF, 10 DKK, 10 SEK, 10 NOK y 5 PLN.

"El objetivo de Lightyear es crear un único hogar para todo el patrimonio, una plataforma que se adapte a todas las necesidades de inversión, y sabemos que una amplia cobertura de instrumentos es esencial para ello. Durante 2025 hemos presenciado una importante transición global hacia los mercados bursátiles europeos, además de una tendencia por parte de los usuarios de Lightyear por invertir más cerca de casa", ha declarado Álvaro Quesada, director de crecimiento de Lightyear, en la nota de prensa.

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


Invierte fácil con Indexa Capital

El gestor de carteras independiente líder en España, con más de
4.120 M€ gestionados, asesorados o administrados, de más de 126 mil clientes. Además, carteras de fondos indexados y de planes de pensiones con diversificación global y comisiones 80 % más bajas que los bancos.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User