Pablo Casado lanza un fondo de capital riesgo para invertir en defensa e IA

Pablo Casado lanza un fondo de capital riesgo para invertir en defensa e IA

Me gusta
Comentar
Compartir
El equipo del nuevo fondo de capital riesgo Hyperion, con Pablo Casado situado en el centro.

Pablo Casado se adentra en el mundo de la inversión. El expresidente del Partido Popular (PP) se ha aliado con Ricardo Gómez-Acebo Botín, sobrino de Ana Botín, para el lanzamiento de un fondo de capital riesgo, con el nombre de Hyperion Fund FCR, para invertir en el sector aeroespacial, en defensa y en inteligente artificial. 

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado luz verde a este fondo de capital riesgo, cuya gestora es Singular Asset Management SGIIC, perteneciente a Singular Bank. Este vehículo de inversión tiene como objetivo captar 150 millones de euros

Además de Casado y Gómez-Acebo, el equipo inversor está conformado por Joaquín Ortiz Escobar y José Antonio Bartrina Giménez, como expertos en seguridad, y Daniel Lorrain, en calidad de principal

El fondo cuenta con un consejo asesor internacional del que forman parte personalidades como Anders Fogh Rasmussen, exsecretario general de la OTAN y exprimer ministro de Dinamarca, y Michèle Alliot-Marie, exministra francesa de Defensa, Interior, Justicia y Asuntos Exteriores y Europeos, entre otros. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025

Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.

¿Te gustaría sacar más rendimiento a tus ahorros o inversiones actuales?  Empieza hoy mismo a optimizar tu dinero con decisiones respaldadas por profesionales en menos de 1 minuto:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User