La lluvia de dividendos continúa. La compañía de seguridad Prosegur tiene previsto abonar este miércoles un dividendo de 0,1523 euros brutos por acción en circulación con cargo a reservas, como aprobó la compañía en la junta de accionistas celebra el pasado mes de abril.
La empresa de seguridad remunerará con más de 83 millones de euros a sus accionistas. La compañía ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV) que aplicará las retenciones fiscales exigidas por la normativa a las cantidades abonadas.
El dividendo se pagará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). Se abonará en un único pago.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Los mejores roboadvisors de 2025
Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.