Santander ficha a Alejandra Entrecanales como responsable global de activos alternativos para banca privada

Santander ficha a Alejandra Entrecanales como responsable global de activos alternativos para banca privada

Me gusta
Comentar
Compartir
Alejandra Entrecanales. Foto: Linkedin.

El mercado de fichajes no se cierra. Santander Private Banking, la banca privada del Banco Santander, ha fichado a Alejandra Entrecanales como responsable global de activos alternativos para banca privada.

Entrecanales llega al grupo financiero capitaneado por Ana Botín procedente de Brookfield Asset Management, donde trabajaba desde hace dos años y meses años, según su perfil en la red social para profesionales Linkedin. Allí ejercía como vicepresidenta sénior de Brookfield Oaktree Wealth Solutions.

Anteriormente, Entrecanales trabajó en Altamar CAM Partners durante más de siete años, entre 2015 y 2022. También pasó por entidades como Bank of America Merrill Lynch, BBVA y Morgan Stanley.

"Quiero dar la bienvenida a Alejandra Entrecanales como nueva responsable global de Private Assets para Banca Privada. Su específica experiencia y profundo conocimiento aportarán un enfoque excepcional a nuestra estrategia global adaptándola a la realidad local de los países donde operamos", ha publicado Alfonso Castillo, responsable global de banca privada de Banco Santander, en un mensaje de bienvenida en la red social Linkedin.


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


¿Quieres hacer crecer tu dinero y proteger tu patrimonio? Una buena estrategia financiera puede marcar la diferencia. Completa este sencillo formulario (te llevará menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros. ¡Empieza hoy mismo a tomar decisiones más inteligentes con tu dinero!:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User