Santander prorroga la bonificación de 400 euros por domiciliar la nómina hasta el 5 de abril

Santander prorroga la bonificación de 400 euros por domiciliar la nómina hasta el 5 de abril

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Banco Santander ha prorrogado su campaña de promoción para captar nóminas hasta el próximo mes de abril. Los clientes de la Cuenta Online Santander podrán obtener hasta 400 euros si domicilian su nómina o pensión y cumplen una serie de requisitos

La finalización de la campaña estaba prevista para el 31 de diciembre de 2023. Sin embargo, la entidad financiera capitaneada por Ana Botín ha prorrogado la bonificación hasta el 5 de abril de este año. "El periodo para participar en la presente promoción será desde el día 1 de enero al 5 de abril de 2024, ambos inclusive", ha asegurado Santander en las bases legales de la prórroga de la promoción

Según esta promoción, los titulares de una cuenta de Santander pueden recibir 300 euros brutos (243 euros netos) si domicilian una nómina o una pensión, cuyo importe esté entre 600 y 2.500 euros al mes. Si el ingreso mensual supera los 2.500 euros, el pago se sitúa en los 400 euros brutos (324 euros netos).

Además de la domiciliación de los ingresos, los clientes tienen que cumplir uno de los dos requisitos de vinculación para beneficiarse de la promoción. Pueden optar por domiciliar, al menos, dos recibos de periodicidad mensual o, en cambio, realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes.

Una vez recibido el incentivo, el beneficiario adquiere un compromiso de permanencia con el banco. En concreto, se compromete a mantener la domiciliación de la nómina en la cuenta de la entidad durante dos años (24 meses). 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User