Finalmente hubo campanas de boda. Casi un año después del primer anuncio, BNP Paribas Cardif, la filial de seguros del banco BNP Paribas, ha completado la compra de AXA Investment Managers. La operación se ha cerrado oficialmente este martes 1 de julio, según ha informado AXA IM en una nota de prensa.
Tras esta operación, AXA IM ha pasado a formar parte del Grupo BNP Paribas y unirá sus fuerzas a las de BNP Paribas Asset Management (BNPP AM) y BNP Paribas Real Estate Investment Management (BNPP REIM).
"Esto reunirá experiencia complementaria a través de clases de activos tradicionales y alternativos y refuerza nuestra capacidad para acelerar la innovación, en particular en el análisis digital y de datos, al tiempo que refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad", ha explicado AXA IM en la nota de prensa.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.
¿Quieres sacar más partido a tu dinero? Optimiza tus ahorros e inversiones con decisiones respaldadas por profesionales en menos de 1 minuto. ¡Empieza hoy mismo a obtener un mayor rendimiento!