Trade Republic lanza una tarjeta que da un 1% de los pagos y lo invierte

Trade Republic lanza una tarjeta que da un 1% de los pagos y lo invierte

Me gusta
Comentar
Compartir
Foto: Energepic.com (Pexels).

La plataforma alemana de ahorro e inversión Trade Republic ha anunciado este martes el lanzamiento de una tarjeta de débito, que ofrece una recompensa por cada transacción. El cliente obtiene una recompensa del 1% del importe abonado en cada pago realizado con tarjeta. Este dinero se invierte automáticamente en un plan de inversión escogido por el mismo.

El bróker ha aprovechado su quinto aniversario para anunciar este lanzamiento y ha destacado que ya cuenta con cuatro millones de clientes activos procedentes de 17 países. "Con la tarjeta Trade Republic, estas personas pueden gestionar una parte adicional de su vida financiera con nosotros. Cada acto de gasto es un acto de ahorro. Esto permite a todas las personas, independientemente de sus ingresos, iniciar su plan de ahorro y empezar a acumular riqueza", ha asegurado Christian Hecker, cofundador de la plataforma, en la nota de prensa.

La plataforma no cobra una comisión mensual de mantenimiento por esta tarjeta de débito, pero sí tiene una comisión de emisión, en el caso de escoger la modalidad física. "Los clientes pueden elegir entre una tarjeta Mirror o una tarjeta Classic por una comisión única de emisión  o crear una tarjeta virtual gratuita", ha explicado el bróker.

Los clientes que quieran solicitar esta tarjeta pueden apuntarse en la lista de espera desde este martes, ya que los nuevos plásticos estarán disponibles en los próximos meses. Estas tarjetas permiten la retirada de dinero en efectivo de forma gratuita en todo el mundo, siempre que el importe reiterado sea superior a 100 euros. Si es inferior, la plataforma cobrará una comisión de 1 euro. 

Esta plataforma de inversión se ha popularizado en los últimos meses debido a los intereses que de su cuenta remunerada. En concreto,  la Cuenta Trade Republic ofrece una remuneración del 4% TAE [tasa anual equivalente] por el dinero en efectivo con un saldo máximo de 50.000 euros. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User