Hombro-Cabeza-Hombro invertido

Hombro-Cabeza-Hombro invertido

Me gusta
Comentar
Compartir

Si observamos el gráfico del Ibex de los dos últimos años, podemos observar que en un gráfico mensual, se podría estar formando un hombro-cabeza-hombro invertido.El soporte horizontal de los 7500 puntos está aguantando, lo que da fuerza a que dicha figura acabe por materializarse.En caso de formarse el hombro derecho, tendríamos una línea de cuello en los 8700 puntos, que nos daría una proyección del ibex hacia los 11.000 puntos.

 

       Esta es una figura que se puede estar formando para el largo plazo, lo que podría sacar al Ibex, de la ya tan continuada tendencia bajista que inició en 2007.

 

       Si nos atenemos a los aspectos fundamentales, tenemos un Ibex con per bajo y altas rentabilidades por dividendo.Además, de ser uno de los índices más bajistas desde la crisis iniciada alla por 2008

 

       Aunque sea difícil creer en los políticos;si son ciertas las previsiones del gobierno de crecimiento para el 2014 y años siguientes, el precio podría empezar a descontar dicha recuperación.

 

       El precio nos dirá, si dicha figura acaba formándose, y lo que es más importante, que la economía española comience a despegar, aunque sólo sea un leve despegue valga la redundancia

0 ComentariosSé el primero en comentar
User