José María Luna

José María Luna

Asesor
Asesoramiento financiero objetivo y de calidad

Sobre mí

Socio fundador de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, empresa de asesoramiento financiero especializada en el diseño de carteras personalizadas de fondos de inversión , ETF´s o fondos cotizados y en la ayuda a planificar la jubilación de nuestros asesorados.

Para el ejercicio de su actividad de asesoramiento financiero, actuamos en todo momento en condición de agentes de Cáser Valores e Inversiones A.V. , S.A. (encontrándose nuestra sociedad , en este sentido, inscrita en el pertinente registro de agentes en CNMV)

Miembro de European Financial Planning Association EFPA (número 19.919), de EFPA ESG Advisor, e integrante del Instituto Español de Analistas Financieros, me considero un claro defensor de la Formación, Información y Asesoramiento Objetivo, Personalizado y Continuado.

Desde hace más de 25 años intervengo, de forma habitual, en distintos medios de comunicación económica y financiera de nuestro país con el fin de dar a conocer la labor de un buen asesor financiero y, en paralelo, tratar de ayudar a los inversores con las dudas que puedan tener en cada momento.