Jose Costa Bertomeu
(johss021)

Creditos inmediatos en minutos


Escrito 27 Apr 15

En el presente ya todo el mundo ha oído mencionar los creditos inmediatos, debido a que se encuentran teniendo gran demanda tanto en España como en diversos países de todo el mundo. Se están convirtiendo estos créditos en la solución ante el innegable retroceso que han sufrido los créditos bancarios.

Los creditos inmediatos son  creditos rapidos de pequeñas cantidades, entre 50 y 500 euros, otorgados por una empresa privada, por ejemplo, como Creditomas. El procedimiento es bastante fácil y rápido. Como se trata de reducidas cantidades, el trámite se realiza online así que solamente necesitas una conexión a internet y tu teléfono móvil para confirmar el crédito. Por otra parte, podrías contar con el dinero en el transcurso del día.

Cabe aclarar que los plazos para reintegrar el dinero son cortos, ciertas empresas son flexibles y te dan a decidir cuando podrías cancelar tu crédito, pero generalmente no pasa de un mes. O puede existir la alternativa de ampliar el plazo a cancelar si al aproximarse el fin del tiempo convenido estimas que requerirás más días.

Hay quienes podrán llegar a suponer que estos créditos sólo vienen a endeudarte más, en realidad, han surgido para resolverte emergencias y tienes que utilizarlos con inteligencia y responsabilidad. Talvés sus intereses son un tanto elevados, a veces nos enfrentamos a urgencias y tenemos que acudir a financiación rápida, como averías en el coche que te transporta a diario al trabajo; en ciscunstancias así, un banco no supone la mejor opción.

Para pedir un crédito inmediato, los pasos a seguir son simples. Rellena el formulario en línea que aparece en la página web de Quofin con tus datos personales. En seguida en la barra de simulación indica la suma de dinero que quieres y el tiempo en que planeas reintegrarlo, el sistema de confirmará cuánto exactamente será el coste a reembolsar. En cuestión de minutos te informarán si tu préstamo ha sido concedido y en que momento tu dinero estará en tu cuenta. Regularmente este trámite se completa en menos de 24 horas, sin embargo si dispones de cuenta corriente en algún banco con los que se relaciona la empresa, tu dinero lo vas a tener  en tu cuenta en minutos.

Si surgiera alguna duda el momento en que quieras podrás hacer uso del Servicio de Atención al Cliente, están disponibles los 7 días de la semana.

También puedes consultar este artículo donde explicamos cual es la mejor opción al elegir entre préstamos personales online y créditos rápidos.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!