Vídeo Iberian Value: tesis de inversión en Talgo, Renta 4 y Topps Tiles de la mano de los gestores
¡Hola a todos!
Seguimos repasando las ideas de inversión y las presentaciones que expusieron los gestores que participaron en Iberian Value.
En esta ocasión, os dejamos la intervención de Francisco López Posadas, de LIFT; Miguel de Juan, de Argos Capital, y Juan Gómez Bada, por parte de Avantage Capital.
Miguel de Juan explica su tesis de inversión en Topps Tiles, una compañía británica líder en el sector de baldosas y azulejos. Por su parte, Francisco López Posadas habla de Talgo (entre otros valores), cuya industria, la ferroviaria, se espera que crezca al 2,6% anual hasta 2021. Juan Gómez Bada profundiza en Renta 4 como idea de inversión. Los tres son entrevistados, además, por @kaloxa.
Te puede interesar...
Fernando Bernad, de AzValor en Iberian Value
Beltrán de la Lastra, de Bestinver, en Iberian Value
Carlos Val-Carreres, de Lierde Sicav, en Iberian Value
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.