Banco Sabadell prorroga otro mes su promoción: 2,53% TAE y hasta 400 euros por domiciliar nómina
Banco Sabadell ha ampliado la promoción de su cuenta remunerada, que ahora se extiende hasta el 4 de febrero de 2026. El banco ofrece una rentabilidad del 2,53% TAE durante el primer año para los nuevos clientes. Y la bonificación de la Cuenta Online Sabadell se complementa 400 euros en efectivo para aquellos clientes que también domicilien su nómina.
La oferta no exige saldo mínimo ni la realización de transacciones obligatorias, pero sí tiene una cantidad máxima a la que se aplica la rentabilidad: 50.000 euros. A partir del segundo año, el saldo seguirá remunerándose conforme a la rentabilidad vigente en ese momento, según explica la entidad.
Y para beneficiarse de la bonificación en efectivo, es necesario domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros mensuales y utilizar Bizum, todo esto con una permanencia de 12 meses.
La cuenta no exige domiciliar recibos o nómina para su contratación, aunque hacerlo permite acceder a incentivos económicos adicionales. En concreto, Banco Sabadell devuelve el 3% de los recibos de luz y gas, sin límite de importe, para aquellos clientes que decidan domiciliar estos pagos.
En cuanto a operativa, la Cuenta Online Sabadell permite retiradas de efectivo a débito sin comisiones en los cajeros de Banco Sabadell y en toda la red EURO 6000, así como transferencias gratuitas en euros dentro del Espacio Económico Europeo, incluidas las inmediatas realizadas desde la app.
Te puede interesar:
- Hasta 760 euros: mejores promociones de bancos por domiciliar la nómina (enero 2026)
- Las mejores cuentas remuneradas del mercado (enero 2026)
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
PATROCINIO-Invierte fácil con Indexa Capital
El gestor de carteras independiente líder en España, con más de
4.120 M€ gestionados, asesorados o administrados, de más de 126 mil clientes. Además, carteras de fondos indexados y de planes de pensiones con diversificación global y comisiones 80 % más bajas que los bancos.