Si estás pensando en cambiar de banco o abrir una nueva cuenta con tu nómina antes de irte de vacaciones, es el momento de aprovechar algunas promociones a punto de finalizar. Te mostramos tres ofertas próximas a su fecha de caducidad.
La promoción de Banco Sabadell es la que más cerca está de terminar: solo tienes hasta el 31 de julio para conseguir hasta 300 euros por domiciliar una nómina superior a 1.000 euros y asociar tu Bizum. Además, la entidad remunera su Cuenta Online Sabadell al 2% TAE para un saldo máximo de 20.000 euros.
Otra opción destacada es la de BBVA: abona hasta 760 euros al domiciliar tu nómina y utilizar activamente la cuenta. Para acceder a esta bonificación hay algo más de tiempo, hasta el 30 de septiembre. La promoción va sumando recompensas mes a mes en función de cómo utilizas la cuenta, es decir, se va incrementando el dinero que BBVA aporta en efectivo si se hacen pagos, se usa Bizum, se domicilian recibos...
Finalmente, la promoción de CaixaBank ofrece 250 euros netos por domiciliar una nómina de al menos 1.500 euros, y está activa hasta el 30 de septiembre de 2025. Como requisito a tener en mente, requiere una permanencia de 24 meses.
Puedes consultar toda la información actualizada sobre estas ofertas y otras actualmente vigentes en este listado de promociones de bancos por domiciliar la nómina.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Los mejores roboadvisors de 2025
Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.