Solicitar tpv virtual

A la hora de solicitar un tpv virtual en su banco, le recomendamos que siga las 8 reglas de ORO para evitar morir fulminado por el oficial de medios de pago, Contratar un tpv no es una tarea fácil, ya que usted está solicitando una línea de crédito de cobros por tarjeta y lógicamente cuando el banco ve crédito se frota las manos para cobrarle lo máximo posible con el mínimo riesgo.

8 Reglas de oro para solicitarlo y no morir

Si usted sigue estas simples instrucciones la probabilidad de éxito rozará el 90%, probablemente nadie me lo agradecerá pero en mi día fueron muy útiles...¡Aquí van...!

1- ¿Qué vende usted en su web caballero?:  Esta la regla más importante y la que más atención debe prestar. Los negocios ilegales para la ¡Deep Web! No funcionan y tarde o temprano te pillan seguro!!. Los negocios prohibidos para las marcas de tarjetas son: Narcóticos, tráfico humano, medicamentos falsos, contrabando de inmigrantes, infracciones de copyright, estafas piramidales, venta de armas etc…, Olvide nombrar algún tipo de negocios de estos por que su solicitud habrá muerto en la primera regla.

Hay otros negocios que tienen una naturaleza de mayor riesgo pero no significa que sean ilegales, depende de la vinculación que tenga con la entidad, podrán aceptarlo o no. Nuestra recomendación es que si usted tiene un negocio de riesgo alto y no está vinculado. ¡No se le ocurra nombrar los siguientes negocios!: Cancelación de créditos, agencias de cobro para morosos, webs de citas, casino y juego en general, préstamos entre particulares, seguros de protección de pagos, compra y venta de acciones, inversión en opciones binarias, monedas virtuales, sex-shop, tabaco, farmacia y nutricionales, growshop y suplementos para perder peso.

Como pueden observar, los negocios de riesgo alto nombrados anteriormente no son ilegales, podríamos decir que están en un limbo jurídico. Algunos necesitarán tener licencia, otros necesitan regulación y el resto, son inmorales para el banco pero no ilíctos. Si usted quiere, podemos ayudarle gratis a solicitar su tpv virtual con su banco puede contactar ahora o comentando este artículo.

2- No engañe a nadie: El gestor de empresas de su banco encargado de todas las solicitudes de tpv virtuales en su oficina sabe todos los fraudes que hay en internet, él es una persona que sabe ¿Dónde? ¿Cuándo?, ¿Qué? y ¿Cómo? se produce una estafa por tarjeta. Una regla esencial en todo el proceso es no mentir, si usted miente, el proceso de solicitud será rechazado y habrá caído en la segunda regla.

3- No regatee precios con el banco: Solicitar un tpv virtual sin 3D Secure es muy difícil y raramente los bancos lo dan, por lo tanto no negocie precios, si usted no puede asumir los gastos de procesamiento no lo contrate, ahorrará tiempo y dinero.

4- Abra una sociedad SL: Visa, MasterCard y Amex, están empezando a querer empresas cuando se solicita un tpv virtual en modo tradicional, ¿El motivo?, la responsabilidad limitada de la empresa, un autónomo en caso de fraude por tarjeta es más difícil cobrarle ya que por lo general el pondrá todos los bienes importantes a nombre de otra persona y de esta forma los acreedores no cobrarán.

5- Movimientos reales por lo bajo: El gestor de empresas le hará la siguientes preguntas ¿Qué movimiento mensual tiene por su TPV? Y ¿Anual? ¿Cuál es la venta media por transacción?. La regla número 1, si usted no lo sabe por que es la primera vez que solita uno, diga que “no lo se, señor”, pero si usted conoce exactamente el número de transacciones, diga una cifra inferior, recomiendo que sea un 30-40% menos de lo real, observa que el banquero le está haciendo un test anti-blanqueo y si usted no lo pasa, ¡ADIÓS TPV VIRTUAL!

6- ¿De dónde vendrán los pagos?: Esta pregunta es una de las que decidirán su futuro, ni se le ocurra nombrar ningún país catalogado como paraíso fiscal, país africano o isla paradisiaca, ya que el banco no los quiere y no se va a jugar su reputación para darle el TPV a usted. Si no conoce los países con los que trabajará diga: Unión Europea, Estados Unidos, Japón y Australia, generalmente la entidad entenderá que usted trabaja únicamente con países de prestigio y el riesgo de fraude se minimiza.

7- ¿Dónde y cuando me van a pagar mis ventas?: Si usted va a solicitar un tpv virtual con su banco adquirente puede olvidarse de esta regla ya que el banco le pagará siempre a la cuenta bancaria que tenga con la entidad y no a otra. Pero si usted lo solicita a una entidad de pago, olvide de dar números de cuentas bancarias en países raros que no tienen sentido desde la ubicación donde está usted, es decir, si usted reside en Londres, no diga que el 50% de los pagos van a venir de Filipinas o Cuba, ya que la entidad lo considerará de alto riesgo y le fulminarán en la regla número 7.

8- Lea muy muy bien el contrato: Los contratos son para leerlos detenidamente, si usted tiene alguna pregunta, no tenga miedo y hágala, el banquero no muerde...pero  tenga en cuenta éste frase, “La banca nunca pierde”, usted será el responsable de todas ventas realizadas desde su tpv virtual, si usted tiene algúna retrocesión de cargo o chargeback usted lo paga y punto…, el banco no quiere saber nada y no será responsable de sus transacciones.

Las marcas de tarjetas aceptan un 1% de índice de fraude, si su número de comercio se pasa de esa cifra ¡Bye Bye tpvl!. El simpático señor le dará una clase magistral anti-fraude para reducir las transacciones malas en su página web y poder reducir los posibles impagos que pudiera tener su número de comercio en el futuro.

Nuestro consejo para evitar esta situación es:

a) Vea el país emisor de la tarjeta en su pasarela de pago. Si ve una tarjeta emitida en una isla paradisiaca haga una devolución de la transacción inmediatamente.

b) Analice la dirección de facturación y la dirección de entrega del producto o servicio: Si le ha comprado un cliente inglés, lo lógico es que el producto se entregue en Reino Unido o Unión Europea, pero no envíe ningún producto a un país al otro punto del mundo, por ejemplo, a Thailandia.

c) Investigue el número de teléfono facilitado por el cliente, si coincide con el país donde se va a entregar el producto o el servicio respire tranquilo...!

d) Vea el email de registro de su cliente, si es de un dominio gratis como Google, Yahoo…etc tómelo con precaución, si es de un dominio privado puede dormir tranquilo...

e) Preste mucha atención a los importes de los pedidos que le hacen, si el importe está dentro de los servicios ofertados en su página web no tenga miedo, pero si de repente ve intentos de transacción de 5000-10.000 euros o más….ya puede estar haciendo una devolución por que esto ¡huele bastante mal…! y se lo cerrarán.