RB PropTraders

RB PropTraders

Sobre mí

R&B PropTraders nace en Febrero de 2010, formada por un equipo humano y profesional del mundo financiero, con perfiles muy complementarios entre sí (economistas, ingenieros, programadores y matemáticos), que confieren una visión global completa y multidisciplinar al análisis de los mercados.

El objetivo de la empresa es obtener beneficios para sí misma, así como para sus clientes. Para ello, el modelo de negocio se divide en dos ramas:

1) Centro de trading: Observado el modelo de negocio existente en otras plazas financieras como NY o Londres consistente en un emplazamiento que agrupe a traders independientes con diferentes maneras de operar y que ayude, dé soporte y suministre información y metodologías así como una ventaja competitiva en términos de coste; consideramos que Madrid tiene un nicho de mercado sin explotar que nos permite ser pioneros en el desarrollo de este modelo de negocio, que en gran medida necesita del acuerdo o colaboración de una empresa ya experimentada en este campo. Las ventajas de esta agrupación de traders son bien conocidas y focalizadas en la disminución de costes y las economías de escala.

2) Formación y coaching: Diseño e implementación de estrategias que hagan a sus clientes disfrutar de atractivas rentabilidades en los mercados financieros, gracias a su equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, el cual también se encargará de la formación a través de diferentes cursos y del coaching de aquellos clientes que lo deseen. A su vez, pretende que éstos puedan obtener beneficios adicionales gracias a la recomendación de los servicios de la empresa a otros nuevos clientes, utilizando herramientas de marketing de redes.

Para lograr los mejores beneficios, se utilizan sistemas cuantitativos basados en la utilización de algoritmos, matemáticas y programación para la obtención de patrones que faciliten el análisis del comportamiento de los distintos mercados financieros. Los productos sobre los que opera la empresa son muy diversos, y abarcan renta variable y fija, commodities, derivados (futuros, opciones, CFDs, ETFs), operando en las grandes plazas internacionales.