N26 ofrece una cuenta remunerada al 2,79% TAE para nuevos clientes

N26 ofrece una cuenta remunerada al 2,79% TAE para nuevos clientes

Me gusta
Comentar
Compartir

N26 refuerza su apuesta en la competición de mejores cuentas remuneradas. El neobanco ha anunciado una nueva oferta en su cuenta de ahorro para sus nuevos clientes en España. A partir del 12 de marzo, los nuevos usuarios que abran una cuenta de ahorro y activen Bizum con la entidad recibirán una remuneración del 2,79% TAE (tasa anual equivalente). Esta tasa se sitúa un 0,25% por encima del actual tipo de interés del Banco Central Europeo (BCE).

Los intereses se calcularán diariamente y se abonarán de manera mensual, sin restricciones en el acceso a los fondos. Si se quiere mantener ese beneficio en los meses posteriores, los clientes deberán mantener Bizum activo en esta cuenta. 

La remuneración se aplicará a un saldo máximo de 50.000 euros. El dinero depositado en N26 está protegido por el fondo de garantía de depósitos alemán hasta 100.000 euros. 

"A través de esta nueva oferta y de nuestra propuesta de ofrecer trading gratis para todos nuestros clientes reforzamos el compromiso de N26 de facilitar a nuestros usuarios las mejores herramientas para gestionar su dinero y alcanzar sus objetivos financieros. Ya no tienen que preocuparse de cómo ahorrar; es sencillo, transparente y atractivo, ofreciendo una remuneración por encima del precio del dinero que marca el BCE", ha informado Valentín Stalf, fundador y CEO de N26.

Te puede interesar:

Los mejores roboadvisors de 2025

Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.

¿Quieres hacer crecer tu dinero y proteger tu patrimonio? Una buena estrategia financiera puede marcar la diferencia. Completa este sencillo formulario (te llevará menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros. ¡Empieza hoy mismo a tomar decisiones más inteligentes con tu dinero!:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User