¿Dónde encontrar buenas ideas de inversión? ¡No te pierdas BIOS 2020!

¿Dónde encontrar buenas ideas de inversión? ¡No te pierdas BIOS 2020!

4
Me gusta
0
Comentar
Guardar

bios_2020

A lo largo de la historia, después de cada gran crisis, la humanidad se ha reinventado y ha recuperado la senda del crecimiento. Y es en estos momentos de incertidumbre cuando se han generado las mejores oportunidades de inversión. Sin embargo, la inestabilidad de estos momentos provoca que muchos inversores salgan del mercado y se pierdan los importantes retornos de largo plazo que ahora se generan. Con frecuencia, porque el inversor se siente sólo y toma sus decisiones atrapado por las intensas emociones del ambiente.
 
En este contexto Finect, con la colaboración de EFPA, y con el fin de estar al lado de todos los inversores y asesores financieros, presenta la primera edición de BIOS: Best Investment Opportunities Summit. Un evento 100% online que pretende acercar más y mejor información a todos los inversores para que logren, con argumentos racionales, equilibrar la fuerza negativa de los sentimientos que la inestabilidad actual del mercado pueda generarles.
 
Durante el 29 y el 30 de junio ocho de los gestores más importantes a nivel internacional de Fidelity International, Morgan Stanley, Nordea, BNY Mellon, M&G, Oddo, Schroders y Franklin Templeton analizarán desde San Mateo (California), Silicon Valley, París, West Cornwall (Inglaterra) o Londres, entre otras ciudades, las mejores tendencias y oportunidades de inversión que encuentran en el mercado actualmente.
 
Por ir abriendo boca, entre el contenido, que se traducirá simultáneamente, no faltarán temáticas como la tecnología, el cambio climático o la movilidad, tendencias que han demostrado su buen hacer en los últimos años y que durante estos meses tan complicados para el mercado han puesto sobre la mesa su fortaleza.
 
Además, los asesores financieros podrán sumar tres horas de formación a su recertificación EIA, EIP, EFA o EFP visualizando el evento online BIOS 2020 de ambos días y superando el test tras su finalización.

¿Cómo seguir BIOS 2020? 

Esta primera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 29 y martes 30 de junio a partir de las 16.30 de la tarde. 

Cada gestor tendrá 20 minutos para contar su idea de inversión para estos momentos y 10 minutos para responder las preguntas que los asistentes le formulen durante su intervención, que le plantearemos justo al terminar su ponencia 

Para apuntarte a este evento y seguir las mejores ideas de los gestores, tan sólo tienes que hacer clic aquí y apuntarte al grupo BIOS en Finect

¡Esperamos que te guste y te sea útil este nuevo espacio sobre oportunidades de inversión que te traemos desde Finect!
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User