ING se suma a la lista de bancos que están remunerando con efectivo la domiciliación de nómina. La entidad ha anunciado este lunes una nueva promoción, dirigida exclusivamente a nuevos clientes, con la que recompensa con 200 euros brutos (162 euros netos) a quienes abran una Cuenta Nómina. Para beneficiarse de esta bonificación, hay que utilizar el código promocional ING200. La campaña estará disponible del 20 de enero al 28 de febrero.
Los nuevos clientes deberán domiciliar su nómina o realizar ingresos mensuales de al menos 700 euros durante seis meses consecutivos. Una vez cumplidos estos requisitos, ING ingresará los 200 euros de incentivo en la Cuenta Naranja el mes siguiente.
Además, quienes contraten una Cuenta Nómina también podrán acceder al Depósito Bienvenida, que ofrece una rentabilidad del 2,75% TAE a 3 meses, sin importe mínimo y con total disponibilidad del dinero antes del 28 de febrero.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado parcialmente con inteligencia artificial, bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.
¿Tienes un patrimonio superior a 600.000€ y quieres hacerlo crecer y protegerlo de forma inteligente? Una estrategia financiera personalizada puede marcar una gran diferencia. Completa este breve formulario (menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros especializados en grandes patrimonios.
Empieza hoy a optimizar tu dinero con decisiones respaldadas por profesionales.