Kutxabank regala hasta 600 euros por domiciliar la nómina: estos son los requisitos
Kutxabank ha anunciado una nueva campaña destinada a atraer a nuevos clientes mediante la domiciliación de sus nóminas, ofreciendo hasta 600 euros en incentivos. La entidad bancaria vasca ha detallado que este beneficio aplica a nóminas que superen los 2.500 euros mensuales.
Según el comunicado emitido por Kutxabank, los clientes que domicilien su nómina podrán optar por dos opciones: un abono directo de 400 euros en cuenta o un bono de 600 euros canjeable en la KutxabankStore. Esta campaña, que busca fortalecer la presencia de la entidad en el País Vasco, donde ya gestiona cerca del 40% de las nóminas domiciliadas, estará vigente hasta el 30 de septiembre.
Hasta 300 euros por nóminas de más de 800
Además, la oferta también incluye incentivos para nóminas más modestas. Aquellos que domicilien ingresos superiores a 800 euros mensuales recibirán un pago único de 200 euros, o bien, un bono de 300 euros para utilizar en el portal de comercio electrónico de Kutxabank.
Los clientes que se acojan a esta promoción deberán comprometerse a mantener la nómina domiciliada durante al menos 36 meses. Kutxabank resalta que, además del incentivo económico, la domiciliación de la nómina conlleva otras ventajas, como la exención de comisiones en el mantenimiento de cuentas y tarjetas de pago.
"Más de un millón de clientes cuentan ya con esta ventaja desde inicios de 2024, la cual permite disfrutar del mantenimiento gratuito en cuentas y tarjetas Visa Dual, así como realizar sin coste alguno transferencias online e ingresos de cheques nacionales", afirma el banco.
La entidad se une así a la larga lista de bancos que ofrecen regalos o algún tipo de compensación inicial por domiciliar la nómina, como Banco Santander, Abanca, Cajamar, Deutsche Bank, Banco Sabadell, Imagin Bank o Caixabank.
Te puede interesar
- Hasta 405 euros: todas las promociones de los bancos por domiciliar la nómina
- Mejores cuentas nómina sin comisiones
- Mejores cuentas remuneradas
Este contenido se ha elaborado parcialmente con inteligencia artificial, bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.