‘Mercado Directo’: gánale el pulso al mercado este 2020 con IG España

‘Mercado Directo’: gánale el pulso al mercado este 2020 con IG España

En este inicio de año, marcado por algunos acontecimientos internacionales, los inversores deben estar pendientes de los mercados y de cómo pueden influir en sus carteras. Durante las próximas semanas debemos estar muy atentos al conflicto entre Irán y EE.UU, que se encuentra latente y que puede afectar a al precio del petróleo, entre otros muchos mercados. Además se publicarán los datos de índice de confianza sectoriales europeos, el índice de confianza del consumidor de diciembre y sabremos cómo está incidiendo la formación de gobierno en España al IBEX. 


En este sentido y para que los inversores puedan recibir de primera mano la actualidad de los mercados, IG España presenta “Mercado Directo”, una emisión en la que repasa la evolución de los mercados todos los lunes y viernes a las 12:30 horas de forma gratuita. Se trata de sesiones en directo con los expertos de la firma, en las que se analizarán la situación actual de los mercados y se comentarán los distintos retos que los inversores deberán afrontar de cara a 2020. 


Los lunes los expertos de IG España analizarán cómo se presenta la semana para los principales mercados bursátiles y cuáles serán los eventos y tendencias que determinarán los comportamientos de los activos financieros. Los viernes estarán dedicados al resumen semanal de los valores más importantes del Ibex 35. No obstante, nunca se dejan ningún aspecto relevante a nivel internacional por lo que es una muy buena forma de estar al día sobre los últimos acontecimientos y catalizadores de los mercados.


Descubre la actualidad de los mercados de primera mano con “Mercado Directo”; Infórmate de los mercados que más van a influir en tu operativa y, si no puedes asistir en directo, podrás ver los vídeos en diferido en el canal de Youtube de IG España. Si te suscribes al canal te llegarán notificaciones cuando las emisiones comiencen.
¡No te pierdas la sesión del lunes!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User