Invertir con éxito en 2019: esto es lo que necesitas saber para cogerle el pulso al mercado financiero

Invertir con éxito en 2019: esto es lo que necesitas saber para cogerle el pulso al mercado financiero

La clase media compra pasivos que cree que son activos”, así lo decía Robert T. Kiyosaki en su libro “Padre Rico, Padre Pobre”. Tal y como se explica en el libro, un tipo de activo mete dinero en tu bolsillo y un pasivo, lo saca. 

Cuando hablamos de activos, nos referimos a productos como las materias primas, las acciones o los bonos, mientras que al grupo de los pasivos pertenecen las hipotecas, los préstamos o las tarjetas de crédito. 

Por ejemplo, una persona de clase media con educación financiera destina más capital a sus activos que pasivos. Es decir, los activos le generan los ingresos suficientes para cubrir los gastos. Dicho de otra manera, invirtiendo generamos los rendimientos suficientes para satisfacer las necesidades financieras. Además, al invertir también aprovechamos el efecto del interés compuesto. 

No obstante, conocer lo que ocurre de forma diaria en los mercados bursátiles para tomar las mejores decisiones financieras no es una tarea fácil ni está al alcance de todos. Por ello, Renta 4 Banco ofrece de manera gratuita su boletín de análisis diario. Elaborado por expertos, la publicación se actualiza con los movimientos diarios del mercado. 

Entre las principales características se encuentran: 

- Análisis de la sesión anterior y las expectativas: los análisis macroeconómicos, de mercados y empresas de la sesión anterior, así como a las principales citas del día.

- Indicadores de mercado: cierre de los principales indicadores del mercado: prima de riesgo, bono España, bono Alemania, Euro-Dólar…

- Artículos de opinión: últimos artículos escritos por los expertos de Renta 4 Banco sobre la actualidad financiera.

- Recomendaciones: Todas las recomendaciones de los analistas de la entidad por análisis fundamental y composición de las carteras recomendadas. 

Si quieres disfrutar de todas ventajas y recibir de forma gratuita el boletín diario de análisis de Renta 4 Banco, solo tienes que pinchar aquí. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User