¿Qué ofrece el curso de inversión y la sala de análisis?

Aprende a seleccionar los mejores productos para invertir y analizar los mercados en busca de oportunidades adecuadas a su perfil de riesgo. Ofrece:

  • Campus con expertos para resolución de dudas.
  • Masterclass disponibles para alumnos.
  • Profesores expertos con técnicas profesionales y actuales.
  • Sin horarios.
  • Sólo 15 minutos al día
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo.
  • Disfruta de 1 año gratis de suscripción a Estrategias de Inversión Premium.

El mayor enemigo del ahorrador es la inflación, la pérdida de valor por la subida del coste de la vida. ¿Sabes que un ahorrador que no haya movido su dinero en los últimos 20 años ha perdido el 35% de su valor? 

En general los ahorradores quieren conseguir unas metas de futuro, que varian desde generar rentas para su jubilación, pagar los estudios a sus hijos, conservar el patrimonio sin pérdida de valor o ahorrar para la compra de una vivienda por poner varios ejemplos. En función del perfil de inversión de cada uno, se debe gestionar su patrimonio de forma diferente. 

El curso está realizado bajo la metodología “micro aprendizaje”, de forma que los distintos profesores del curso ofrecerán lecciones que no superan los 15 minutos de duración cada una de ellas para que el alumno pueda ir a su ritmo. Además tienen un amplio temario para aprender más y con un contacto constante con los tutores del curso para resolver sus dudas.

¿Qué es la sala de análisis?

Aplicar la teoría en el mercado real es difícil al principio. El curso incluye un acceso de 3 meses a la Sala de Análisis donde los alumnos y el profesor analizan el mercado en directo para establecer posibles escenarios operativos desde un punto de vista formativo. Gracias a estas sesiones prácticas conseguirán asentar los conocimientos adquiridos en estas sesiones y ganar seguridad a la hora de aplicar las diferentes estrategias.