Curso de ETF e Inversión indexada

En este curso aprenderemos las distintas estrategias a través de las cuáles invertir con carteras indexadas o ETFs: la Cartera Permanente de Harry Browne o la Cartera Boglehead de John Bogle.

¿Qué aprenderás en este curso?

🔎Módulo 1: Estrategias para invertir con ETF.

🔎Módulo 2: ¿Qué son los Smart Beta?

🔎Módulo 3: La Inteligencia Artificial en las carteras de ETF.

Características del curso

  • Curso Completo: 3 módulos
  • Duración: 1h 15 min
  • Nivel: Medio
  • Online y a tu ritmo
  • Precio: 30€


Preguntas frecuentes

¿Qué son los cursos y masterclass?

​​Los cursos y masterclass son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financieros y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un curso y masterclass?

La modalidad de los cursos y masterclass es 100% online, por tanto los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

¿Qué incluyen los cursos y masterclass?

Los cursos y masterclass se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

¿Cómo puedo conseguir mi certificado?

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con info@zonavalue.com indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.

Curso de ZonaValue
Modalidad:
Online y a tu ritmo
Precio:
30 IVA incluído.
Distribuido por:
company

Destacamos

Online y a tu ritmo

30€

IVA incluido

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.