Únete a la revolución financiera. Aprende con Intefi

MÁSTER EN MERCADOS FINANCIEROS

Máster de formación permanente en Mercados Financieros y Finanzas Sostenibles

En Intefi contamos con el Máster de formación permanente en mercados financieros y finanzas sostenibles certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Aprenderás no sólo a operar en bolsa y sino que obtendrás un profundo conocimiento sobre los productos y el funcionamiento de los mercados financieros, de la mano de los mejores profesionales para llegar a convertirte en un profesional en el sector.

Nuestra escuela de negocios está en constante evolución y sintonía con el mundo que nos rodea. Por ello, hemos añadido un módulo que te pondrá al día sobre las finanzas sostenibles que ya son una realidad en las empresas y mercados financieros para que nunca dejes de actualizarte.

El Máster incluye un programa de preparación al examen de Certificación Internacional de Gestión de Patrimonio e Inversiones (ICWIM por sus siglas en inglés) para convertirse en asesor financiero, con material oficial de estudio e impartido en directo por José Luis Cárpatos.

Da un paso más allá y conviértete en el profesional que siempre has querido.

Por qué elegir este Máster

  • Programa diseñado para formar a profesionales dinámicos, con amplia visión del mercado.
  • Alcanzarás un alto grado de especialización para la creación de estrategias y mecanismos para la toma de decisiones dentro de las organizaciones y para la gestión del patrimonio privado.
  • Modalidad online, flexible y a tu ritmo.
  • Obtendrás competencias de alto nivel, fundamentos teóricos y competencias prácticas.
  • Podrás convertirte en asesor financiero para asesorar dentro de España y con el más amplio reconocimiento a nivel mundial.

Contenido del Máster

Obtendrás un alto grado de especialización en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Instrumentos y mercados financieros de las economías actuales.
  • Estrategias y mecanismos para la toma de decisiones dentro de las organizaciones y para la gestión del patrimonio privado.
  • Herramientas de análisis y evaluación de los instrumentos de inversión a corto, mediano y largo plazo.
  • Estrategias para la valoración de empresas y el análisis fundamental.
  • Behavioural Finance y psicología conductual.
  • Big Data e Inteligencia Artificial aplicada a las Finanzas.
  • Gestión del Patrimonio e Inversión para los asesores de banca personal.

Y mucho más.

Colaboramos con la Universidad Pontificia de Salamanca para traerte el mejor contenido.

Información relevante

  • Horas lectivas: 300.
  • Fecha: octubre de 2022 a junio de 2023.
  • Duración: 9 meses.
  • Idioma: español.
  • Modalidad: online
  • Precio: 6.500 euros. Consulta los descuentos especiales.
  • Título otorgado por Intefi. Escuela de Negocios.
  • Título Propio por la Universidad Pontificia de Salamanca.


Preguntas frecuentes

¿Qué significa un máster de formación permanente?

El máster de formación permanente es la nueva denominación que deberán llevar los títulos propios de las universidades para distinguirlos correctamente de los másteres oficiales, que también pueden encontrarse como másteres universitarios. Este cambio viene recogido en el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.

¿Qué incluye el máster en formación permanente?

Se componen de lecciones en vídeo y en directo que incluyen conceptos y ejercicios para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque, a gestionar tu patrimonio y convertirte en todo un profesional. Contarás con contenido adicional en cada módulo y exámenes finales para poner a prueba tus conocimientos.

Finalmente, tendrás un curso de preparación para convertirte en asesor financiero con el Certificado Internacional ICWIM.

¿Para qué sirve el Certificado Internacional ICWIM?

Cada vez son más las entidades bancarias y financieras que exigen a sus profesionales contar con acreditaciones oficiales que avalen sus conocimientos, es por ello, que el contar con una certificación como la del Chartered Institute for Securities & Investment supone un alto grado de reconocimiento en más de 116 países.

El Certificado ICWIM en combinación con el módulo local de legislación y fiscalidad españolas (SPREG), ha sido reconocido por la CNMV en cumplimiento con MiFID II, para asesorar dentro de España.

6.500€
Modalidad:
Online y a tu ritmo
Precio:
6.500 IVA incluído.
Distribuido por:
company

Destacamos

Online y a tu ritmo

Máster de Intefi

IVA incluido

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.