Daniel
Daniel opina
Publicado hace 3 meses
FONDO INDEXADO AL EURO STOXX 50. BUENO, BONITO Y BARATO
Este fondo de la gestora FIDELITY (gestora estadounidense) aplica una inversión indexada al índice EUROSTOXX 50. Este índice representa a las 50 principales compañías de la zona euro. De esa manera, podemos decir que se categoriza dentro de los fondos de GESTIÓN PASIVA, ya que no existe una persona detrás que tome decisiones de compra-venta y siempre va a tratar de replicar al índice.

Ideal para aquel que quiera posicionarse de manera íntegra en la zona euro, buscando una diversificación óptima sectorialmente y apostar por las empresas líderes de la "eurobolsa"

Sus comisiones son considerablemente bajas para tratarse de un fondo de renta variable (0,30%), por ser de gestión pasiva, esto lo convierte en una gran opción para aquellos inversores que deseen maximizar sus rendimientos netos.

No hay que olvidar que nos encontramos ante un fondo 100% renta variable, por lo que no será aptos para perfiles conservadores o para aquellos inversores cuyo horizonte temporal sea bajo. Siempre conviene contar con asesoramiento profesional para encontrar las soluciones en las que más cómodos nos encontremos.