Review profesional
Publicado hace 1 año
Interesante opción para la obtención de rentas
Existen muchos tipos de instrumentos de inversión que pueden generar rentas, como los bonos, los convertibles o las acciones, por ejemplo. Gracias a la creación de una cartera flexible y diversificada capaz de explotar todos estos instrumentos a escala mundial, el fondo se propone obtener una rentabilidad atractiva con un nivel de riesgo equilibrado.

Es precisamente esta incansable búsqueda de rentabilidad la que permite que el fondo pueda distribuir mensual o trimestralmente unas rentas atractivas y ofrece la oportunidad de revalorización del capital a largo plazo.

El desafío de las rentas persiste

Una década después de la crisis financiera, los tipos de interés se mantienen en mínimos históricos. Dado que se prevé que esta situación perdure durante algún tiempo, puede que los inversores que buscan rentas se vean obligados a mirar más allá de los productos de ahorro tradicionales, en busca de oportunidades de rentas que ofrecen los mercados globales. El Global Income Fund ayuda a los inversores a alcanzar sus objetivos de rentas desde hace más de 10 años. El fondo invierte de forma flexible en más de 80 países y más de 10 clases de activos, con el fin de proporcionar unas rentas atractivas constantes y un potencial de apreciación del capital.

- Pagos de rentas trimestrales constantes
- La oportunidad de apreciación del capital
- Respaldado por 45 años de experiencia en multiactivos

El fondo se apoyo en los recursos mundiales de JP Morgan Asset Management para analizar los títulos generadores de rentas por región, clase de activo y posición de estructura de capital, con el objetivo de concentrar sus ideas de mayor convicción en una única cartera de inversión.