Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
221 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital


Ley del Cambio Climático y Transición Energética: impulso a la inversión en energías renovables

Como ya adelantábamos en nuestro artículo del pasado mes de abril, el sector de las energías renovables cuenta con todos los elementos para convertirse en uno de los motores de la recuperación económica de nuestro país. Una prueba más de ello son los pasos dados por el actual Gobierno al remitir el pasado 19 de mayo al Parlamento el Proyecto de Ley …
0 0

Entrevista al Equipo Gestor de Dunas Capital Asset Management

Las acciones de farmacéuticas y empresas relacionas han mostrado ser muy populares en la medida que la carrera por una vacuna continúa. ¿Crees que los inversores a corto plazo puedan estar inflando los precios de estos activos?…
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4651611-entrevista-equipo-gestor-dunas-capital-asset-management

La oportunidad de invertir en capital privado

Entrado ya el mes de junio, y después de casi 90 días en estado de alarma, conviene repasar ya no tanto las estadísticas sanitarias y su devastador efecto, sino las implicaciones que en materia económica tendrá la presenta pandemia. Todavía es temprano para estimar el impacto en PI) español, aunque diversas proyecciones sitúan la caí…
0 0