Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
229 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital


Por qué Dunas apuesta ahora por Inditex o Amadeus y le "cuesta" comprar Netflix o Amazon

El furor bursátil desatado por las vacunas ha causado un terremoto en las bolsas y una fuerte rotación de sectores. El dinero ha huido de valores considerados "refugio" a compañías más cíclicas y castigadas por la pandemia. Nuestro director de gestión de renta variable, Carlos Gutiérrez explica en el programa "Mercado Ab…
0 0

Planes de Pensiones a Debate 2020

Compartimos a continuación un webinar en el que Borja Fernández, director de ventas institucional de Dunas Capital y Alfonso Benito, gestor de activos financieros en Dunas Capital nos explican la claves de los planes de pensiones de cara al futuro. …
0 1

A tres años de la gama de Fondos Dunas Valor: "Preservar capital es nuestra filosofía"

La gestora Dunas Capital cumple tres años de la Gama de Fondos Dunas Valor y reivindica su estrategia de apostar por oportunidades que sean capaces de brindar rentabilidad en todo el ciclo de mercado. "Preservar capital es nuestra filosofía de inversión", señala Benito López-Sors, director comercial de la gestora en la entrevista ofrecida a Capital…
0 0