Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
242 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital


¿Subida de tipos en EEUU?

Las Bolsas europeas despiertan este lunes con ligeras caídas tras el acuerdo sobre el impuesto a las multinacionales alcanzado por el G7 y las palabras de la secretaria del Tesoro de EEUU, Janet Yellen, señalara este fin de semana que una subida de los tipos de interés sería «buena para el país». Alfonso Benito, director de Gestión de Activo…
0 0

Dunas Capital vuelve sostenible su fondo Dunas Selección USA Cubierto y anuncia el pago de nuevos dividendos

  Artículo de Cinco Días, El País. Dunas Capital ha anunciado cambios en su fondo Dunas Selección USA Cubierto, que dejará de tener como referencia al índice S&P 100 para comenzar a seguir al índice S&P 500 ESG, que mide el desempeño de títulos que cumplen con criterios de sostenibilidad en los EE.UU. Con este cam…
0 0

¿Cómo compensar en las carteras el descenso de los dividendos?

Artículo de Borja Fernández Galeano, Head of Sales de Dunas Capital en INESE. Como ya es de sobra conocido por todos, son malos tiempos para los cazadores de dividendos, ya que la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19 ha acabado por dar la puntilla incluso a las grandes empresas que ofrecían pagos de dividendos recurrentes y estables en el tiempo. …
0 0