Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
209 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital


Nao AM, Bestinver y Dunas, las gestoras con fondos más rentables de 2019

En concreto, la gestora Nao AM ESG, ligada al 'family office' del grupo Zriser y que compite en el mercado con filosofía value y fondos exclusivamente sostenibles, ha sid…
https://amp-expansion-com.cdn.ampproject.org/c/s/amp.expansion.com/mercados/2020/01/14/5e1dfe36e5fdea0d408b45dc.html
5 dic 19

Aviones, tecnología y medio ambiente

Los aviones son activos reales que merecen la pena valorarse como alternativa de inversión, dentro de una estrategia de diversificación y preservación del capital.  Al estar volando incluso durante más de 20 años, nos hace plantearnos preguntas: ¿Se seguirá volando dentro de 10 años? ¿Es posible una revolución tecnol&oac…
0 0
5 dic 19

La mejor alternativa a una cartera de acciones con alta rentabilidad por dividendo para una aseguradora

Desde hace años, muchas compañías de seguros han venido completando sus inversiones en renta fija con una cartera de renta variable basada en títulos que tengan una alta rentabilidad por dividendos. Sin embargo, en nuestra opinión, independientemente del buen resultado que hayan podido obtener hasta ahora, esta inversión tiene una serie de problemas estr…
0 0