Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
219 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital


Dunas Capital y la gestión de activos: Alfonso Benito, la profesión de gestor y su futuro

Alfonso Benito es gestor de activos financieros en el mercado de capitales. En este vídeo habla de los retos de su profesión, en qué consiste su labor, y qué le gusta y disgusta de su trabajo. También explica la formación que se necesita para ejercerla, hoy más abierta que antes a otros estudios y carreras. Por último, hace recomendaciones a …
0 0

Inversión colectiva: fondos de inversión y planes de pensiones

De la mano de nuestro Director de Gestión de Activos, Alfonso Benito, sabrás qué vehículos de inversión colectiva existen y quién los regula. También las principales categorías de fondos de inversión y planes de pensiones, y las diferencias y similitudes entre ellos. …
0 0

Plan y fondo de pensiones, ¿son lo mismo?

Si quieres saber la diferencia entre un plan de pensiones y un fondo de pensiones, y si un fondo de pensiones se comporta de forma parecida a un fondo de inversión, nuestro Director de Gestión de Activos, Alfonso Benito os lo explica en este breve vídeo: …
0 0