Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
185 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital


Fondos de Inversión con pagos de dividendo: una atractiva alternativa para las compañías de seguros

Un problema común al que se están enfrentando o se van a tener que enfrentar las compañías de seguros, en los próximos trimestres, es el mantenimiento de la cuenta de resultados con la caída de ingresos financieros ante el vencimiento de los bonos españoles adquiridos durante la crisis de la “prima de riesgo” a Tires superiores al 5 y …
0 0

Inversión en el sector audiovisual: rentabilidades muy atractivas

Que NETFLIX invierta más de USD 12.000 millones al año en nuevas producciones ya no es algo que vaya a ser ajeno para nuestra economía: recientemente la plataforma ha anunciado la apertura en Madrid de su primer centro de producción en Europa. Todo esto, sin duda, va a provocar que España se convierta en jugador relevante en una industria que crece a ritmos ver…
0 0

VCAR: Un enfoque diferente para la inversión “Value”

Hace ya 18 meses que Dunas Capital Asset Management lanzó su gama de fondos Dunas Valor, con sus tres perfiles de rentabilidad riesgo denominados Prudente, Equilibrio y Flexible y bajo la filosofía de gestión VCAR (Value Cross Asset & Risk). Esta filosofía, que el equipo de gestión de Dunas Capital lleva implementando desde el año 2009 en todos los pr…
0 0