Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
226 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital


El retorno absoluto para los productos enfocados a la jubilación

Compartimos a continuación este artículo publicado en el INESE por nuestro Director de Gestión de Activos, Alfonso Benito, dónde habla sobre los productos de ahorro tradicionales enfocados en el ahorro para la jubilación. Cada vez hay un mayor consenso dentro de la industria financiera de que vamos a convivir con un entorno de tipo de interés …
0 0

Qué gestoras españolas lideran el ranking de captaciones a cuatro meses de cerrar 2020

Compartimos a continuación este artículo publicado por Arantxa Rubio en Fundspeople en el que se muestran las gestoras españolas que lideran el ranking de captaciones este año y entre las que se encuentra Dunas Capital.  Haz click para leer el artículo completo …
0 0

1x01 El incomprensible rally de los metales y el sector bancario español

El analista de la revista INVERSIÓN, Josep Codina, y el director de ventas de Dunas Capital, Benito López-Sors, participan en el primer episodio de la serie limitada ‘Pautas y riesgos’, producido por finanzas.com dónde hablan sobre el incompresible rally de las materias primas y el sector financiero español. …
0 2