Dunas Capital

Dunas Capital

Somos un grupo financiero de gestión de activos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Centramos nuestra actividad en la gestión de fondos y patrimonios de terceros e institucionales
231 miembros
Únete

Centrados en aportar valor a las inversiones

Nuestros objetivos de rentabilidad se establecen con una preocupación especial por la preservación del patrimonio, mediante una constante evaluación de la relación riesgo – retorno, dentro de los más estrictos estándares de control y gestión de riesgos financieros, y un profundo conocimiento regulatorio que nos permite acompañar a los clientes.

Más de 30 años de experiencia en la gestión de activos

En Dunas Capital, llevamos a cabo una gestión activa e independiente, enfocada al largo plazo, la preservación del capital y la gestión del riesgo. Nuestro proceso de inversión es fruto de un profundo análisis, tanto cualitativo como cuantitativo.

Blog Dunas Capital

14 dic 20

Dunas Capital, una de las gestoras que lideran el ranking de captaciones con 131 millones de suscripciones.

Compartimos a continuación este artículo publicado por Arantxa Rubio en Fundspeople en el que se muestran las gestoras españolas que, a cierre de año, lideran el ranking de captaciones y entre las que se encuentra Dunas Capital.  Haz click para leer el artículo completo …
0 0
25 nov 20

Por qué Dunas apuesta ahora por Inditex o Amadeus y le "cuesta" comprar Netflix o Amazon

El furor bursátil desatado por las vacunas ha causado un terremoto en las bolsas y una fuerte rotación de sectores. El dinero ha huido de valores considerados "refugio" a compañías más cíclicas y castigadas por la pandemia. Nuestro director de gestión de renta variable, Carlos Gutiérrez explica en el programa "Mercado Ab…
0 1
11 nov 20

Planes de Pensiones a Debate 2020

Compartimos a continuación un webinar en el que Borja Fernández, director de ventas institucional de Dunas Capital y Alfonso Benito, gestor de activos financieros en Dunas Capital nos explican la claves de los planes de pensiones de cara al futuro. …
0 1