ANDBANK Private Bankers

ANDBANK Private Bankers

Andbank es una de las mayores entidades de banca privada del mercado nacional. Somos una entidad especializada en la gestión integral de patrimonios con más de 85 años de historia, y contamos con un ratio de solvencia del 42%
2.462 miembros

Visión Estratégica de Andbank 2018

Ya puedes ver nuestra Jornada de Estrategia 2018 "¿Cambios en las reglas del juego?" que celebramos el pasado martes 13 de febrero.

Artículos recientes


Value investing: dos ideas diferentes y complementarias

Value investing: oportunidad para los próximos meses Durante el 2018, lo cierto es que el value investing, el estilo de inversión en valor, no ha funcionado frente al resto de estilos de inversión. Las grandes tecnológicas, claro exponente de compañías de crecimiento, han registrado una positiva evolución que se refleja en las rentabilidades cons…
0 0

Renta variable: tomamos posición en Telefónica ¡pero con cuidado!

Renta variable: Telefónica debe vender activos para reducir deuda En Andbank Wealth Management estamos poniendo desde hace unos meses una 'pica en Flandes' con Telefónica. La teleco española no es nuestra principal opción, pero estamos tomando posiciones con cuidado, todavía posiciones menores. Es necesario que Telefónica venda activos como O2 p…
1 2

Proceso de ajuste en mercados financieros, ¿esperando a qué?

Lo desagradable de los procesos de ajuste es que hasta que estos no concluyen, no puedes sospechar lo que puede ocurrir al día siguiente. De nuevo, hoy, me hacen la misma pregunta que ya me hicieron en enero: ¿hasta cuándo esta debilidad del mercado? Hoy gana tracción entre el consenso la idea de que detrás de la actual debilidad financiera se halla una crisis …
0 2

Cómo afrontar la 'vuelta al cole' en fondos de inversión

¿Cómo afrontamos la vuelta de verano en nuestra cartera de fondos? •En la parte de renta fija, seguimos insistiendo en la necesidad de tener duraciones cortas y/o negativas ante las subidas de TIRES, por ello la búsqueda de gestores flexibles y la exposición a flotantes se configura como la decisión clave. •En la parte de riesgo en activos de renta v…
0 0