ANDBANK Private Bankers

ANDBANK Private Bankers

Andbank es una de las mayores entidades de banca privada del mercado nacional. Somos una entidad especializada en la gestión integral de patrimonios con más de 85 años de historia, y contamos con un ratio de solvencia del 42%
2.507 miembros

Visión Estratégica de Andbank 2018

Ya puedes ver nuestra Jornada de Estrategia 2018 "¿Cambios en las reglas del juego?" que celebramos el pasado martes 13 de febrero.

Artículos recientes


Fondos de inversión: nuevas incorporaciones en nuestra focus list

Fondos long/short de renta variable emergentes: una aproximación diferente y con menor beta La volatilidad histórica que lleva aparejada el mundo emergente se ha visto agravada a lo largo de este 2018 por la guerra comercial. Si a esto le añadimos una fuerte depreciación de las divisas emergentes frente al dólar y un fuerte repunte del treasury (3,2%), todo el…
1 1

Una carta de navegación para la tormenta financiera. Opinión Corporativa Andbank noviembre y diciembre

Renta Variable Estamos al inicio de la temporada de presentación de los resultados empresariales del tercer trimestre, pero ya se observa en los presentados por el 17% de las empresas del índice S&P500 que el 87% de ellas ha superado las previsiones, anotándose unas ganancias medias del 21,3% en los beneficios y del 7,4% en las ventas. No es raro que los mercados sigan …
0 0

Elecciones Estados Unidos: ¿el bloqueo legislativo puede favorecer a los mercados?

Como ya deben saber, los demócratas han arrebatado el control de la Cámara de Representantes, pero los Republicanos expanden su mayoría en el Senado. El resultado más esperado. El aspecto desfavorable es que ello nos deja ante una legislatura bicameral, que en palabras llanas significa un bloqueo legislativo. Si bien la historia nos muestra que el bloqueo (o Grid…
1 1

Elecciones Estados Unidos: ¿cómo pueden reaccionar los mercados? por Álex Fusté

Muchos inversores me preguntan hoy qué impacto puede tener en los mercados el resultado de las elecciones de medio termino en los EEUU. Es un pregunta normal que constata un hecho: mi paso por Andbank me ha convertido en una especie de veterano en esto de escribir en condiciones apremiantes. Algo que no repudio en absoluto, pues es bien sabido que en ausencia de plazos atosigantes probabl…
0 0