ANDBANK Private Bankers

ANDBANK Private Bankers

Andbank es una de las mayores entidades de banca privada del mercado nacional. Somos una entidad especializada en la gestión integral de patrimonios con más de 85 años de historia, y contamos con un ratio de solvencia del 42%
2.796 miembros
Únete

ANDBANK Blog


¿Cómo será la recuperación de la economía tras el COVID-19?

A pesar de la falta de visibilidad  que aún tenemos acerca del impacto en la economía de la crisis del COVID-19, planteamos en este vídeo los distintos escenarios que se pueden vislumbrar y las posibilidades que le damos a cada uno de ellos. Juan Luis García Alejo, director general de Andbank Wealth Management, apuesta por una recuperación de la econom&ia…
0 0

García Alejo: Nuestra visión para los mercados es constructiva - Vídeo

Juan Luis García Alejo, director general de Andbank Wealth Management España, analiza la situación generada en los mercados por el coronavirus COVID-19. En un vídeo realizado desde casa, por las medidas de confinamiento decretadas, destaca las medidas puestas en marcha desde bancos centrales y gobiernos: "A la gravedad de la crisis se está respondiendo con…
0 0

Análisis de mercados: Muchas medidas, algunos logros

En la última semana el coronavirus ha seguido extendiéndose en número de afectados y de víctimas, y de forma exponencial aún en muchos países. Y con la enfermedad, las medidas de confinamiento, ampliadas en tiempo en algunos lugares en los que ya estaban vigentes y con otros Gobiernos que se han ido sumando a las restricciones de movilidad. …
0 0

Mercados: últimas noticias desde Asia y evolución del petróleo

Japón El índice Nikkei cierra con una subida del 8.04% (la mayor subida en 26 años). Todos los sectores avanzaron, liderados por el Real Estate, Acereras, y transporte marítimo. Sectores muy cíclicos que podrían estar anticipando un inicio próximo del levantamiento de las restricciones. Habrá que esperar. El mercado nipón se vio…
0 0

Mercados: noticias positivas en medio de la incertidumbre, por Álex Fusté

·  Alemania: el PMI manufacturero sorprende positivamente se sitúa en 45,7 vs esperado 39,6. Si bien cae respecto la cifra de enero, es, sin duda, un buen dato dadas las circunstancias de parálisis, pues ayuda a entender la fuerte expansión que puede experimentar una vez se levanten las restricciones. ·  Mercado de deuda corporativa vu…
0 0

Andbank España alcanza un principio de acuerdo para adquirir la sociedad gestora de Esfera Capital

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha alcanzado un principio de acuerdo con el Grupo Esfera Capital para adquirir el 100% de la sociedad gestora de la firma -Esfera Capital Gestión SGIIC-. La operación, que se encuentra pendiente de la obtención de las autorizaciones correspondientes, se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento del Grupo And…
0 0

Bazooka desde la Fed. Valoración

Jerome Powell no decepcionó. La Reserva Federal liberó gran parte de su arsenal hoy (domingo) antes de que abrieran los futuros: Decisiones: La Fed reduce las tasas en 100 puntos básicos a 0-25 puntos básicos, alentando más préstamos bancarios a hogares y empresas. La Fed lanza oficialmente el “QE-5”, que consiste en "al menos…
0 0

Álex Fusté: "Estamos en el momento más agrio pero la recuperación será en V"

Álex Fusté, economista jefe global de Andbank y director de inversiones de Andbank España, analiza en esta entrevista en El Confidencial la situación que atraviesan economías y mercados por la extensión del coronavirus en forma de pandemia mundial. Habla del pánico provocado por la propagación del COVID-19, que ha arrastrado a la bolsa a la…
0 0

¿Qué puede estabilizar a los mercados? Por Álex Fusté

Dado que el 2019 fue un año extraordinario, cabía una posibilidad de ver una corrección del mercado en algún momento del 2020. Personalmente no veía una amenaza inminente, y ha tenido que ser necesario el desarrollo de un cisne negro (suceso de alto impacto, pero imposible de predecir) para provocar esta violenta y desordenada corrección del mercado. Mir…
0 0

Mercados: ir a peor antes de mejorar

Japón cierra esta jornada del lunes 9 de marzo con una caída histórica del 5.6% y los futuros en Reino Unido abren con un -8%. Quizás lo más destacable en este panorama sea la caída del 30% en el petróleo. Los inversores están poniendo en precio ya un escenario de cuarentena masiva (como el visto en el norte de Italia) en econom&iacut…
0 0