ANDBANK Private Bankers

ANDBANK Private Bankers

Andbank es una de las mayores entidades de banca privada del mercado nacional. Somos una entidad especializada en la gestión integral de patrimonios con más de 85 años de historia, y contamos con un ratio de solvencia del 42%
2.798 miembros
Únete

ANDBANK Blog


Primer reconocimiento de Trump: Se abre el proceso de transición. Implicaciones. - Flash note de Álex Fusté

Trump tuvo ayer el primer reconocimiento implícito de su derrota electoral al aprobar este lunes el proceso de transición hacia la nueva administración del líder democrático Joe Biden. Trump instruyó a su equipo para que coopere con el nuevo presidente electo. El gesto parece ser algo definitivo, pues en paralelo, Trump agradeció a la ti…
0 0

Biden, un impulso adicional a la inversión en ESG

    Marian Fernández, responsable de Macro de Andbank, nos cuenta que Joe Biden, llamado por algunos «el presidente verde» ofrece una visión muy distinta a la de Donald Trump sobre el cambio climático, más allá de una transición energética que ya venía avanzando en Estados Unidos. ¿Qué significa la …
0 0

Opinión corporativa Andbank - Noviembre

/ EE.UU. El peor resultado para el consenso se materializó y el mercado lo celebró Primeros días tras las elecciones y el riesgo, tal y como temía la mayoría, está en que las aguas no vuelvan a su cauce de un modo tranquilo. Ya antes de las elecciones, había un cierto consenso sobre cual sería el peor escenario: una larga y prolongada elec…
0 0

SE MATERIALIZA EL PEOR RESULTADO DE CONSENSO, PERO LOS MERCADOS SUBEN. PUEDE QUE SIGAN HACIÉNDOLO – FLASH NOTE DE ALÉX FUSTÉ

Ante todo, disculpen la tardanza. Sé que muchos de ustedes me pidieron una valoración temprana de los resultados electorales, pero valía la pena no precipitarse. La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos dulces. Veamos si la paciencia ha dado algún fruto, aunque sólo sea en forma de recomendación útil. Biden acumula ya …
0 2

ELECCIONES ESTADOUNIDENSES: MONTAÑA RUSA

A falta de completar mañana el recuento de 2 estados: Nevada y Pensilvania, ventaja de Joe Biden. El Senado quedaría en manos de los republicanos, por lo que la ‘onda azul’ estaría descartada. ¿Judicialización? Casi segura por lo estrecho de los resultados. En mercados, volatilidad intradía en renta variable, idas y vueltas en el eurod&oacut…
0 0

UN PRIMER ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES ESTADOUNIDENSES: ¿TRUMP DE NUEVO?

Sorpresa en las elecciones de Estados Unidos, con más opciones de las previstas para Donald Trump tras la victoria republicana en algunos de los estados clave. La probabilidad de un segundo mandato se eleva ahora al 65%. Además, en el Senado, los votos, a esta hora, también darían el control a los republicanos. Toca esperar aún a un recuento más avanzado, …
0 0

Andbank GSI, nuestro mayor compromiso con el Día Internacional contra el Cambio Climático

Con motivo del Día Internacional contra el Cambio Climático, hacemos un repaso de cómo ha evolucionado nuestro fondo más sostenible: el Global Sustanaible Impact (GSI) Un fondo multiactivo (máx 75%) que cuenta con el sello ESG y sesgo quality/growth, y que en apenas dos años desde que creó, ha conseguido numerosos reconocimientos por su…
0 1

Elecciones en Estados Unidos: Posición cauta y de espera

Llegan las elecciones en Estados Unidos, un evento que, como explica Juan Luis García Alejo es crítico para valorar el apetito por el riesgo de los inversores. De hecho, aunque Joe Biden cuenta con mayor apoyo popular y el escenario central, el de una victoria demócrata, sigue estando encima de la mesa, García Alejo remarca que debemos tener en cuenta otros escenarios…
0 0

Renta variable: revisitando el tema Growth vs Value

El año 2020 va a terminar siendo histórico para el crecimiento vs la inversión en valor. Este año el diferencial de revalorización va a ser el doble que los años de la burbuja .com. Durante este último mes, la caída del Nasdaq no se ha reflejado en el resto de índices. Mientras el Nasdaq, sigue a 1.000 puntos de su máximo his…
0 0

Opinión corporativa Andbank - Septiembre

/ Estados Unidos: Las elecciones presidenciales de noviembre no son las más importantes de esta generación. Los artículos y análisis sobre el mercado insisten en incorporar el resultado electoral a las cotizaciones de los activos, atribuyendo la evolución del mercado a cambios en las sondeos de opinión. Cuanto estos analistas sostienen y expresan suel…
0 0