Asesor Top 2021
Asesor Top 2021
¿Eres asesor y quieres enviar tu propuesta para Asesor Top 2021? ¡Hoy es el último día!

¿Eres asesor y quieres enviar tu propuesta para Asesor Top 2021? ¡Hoy es el último día!

Finect Asesor Top vuelve por todo lo alto en su cuarta edición. Este 2021 la gran final del 18 de noviembre promete emociones fuertes. Y es que los nubarrones de la pandemia, que tanto afectaron a la planificación de las finanzas familiares, se están marchando. Esta edición hemos escogido tres perfiles de personas con proyectos vitales ilusionantes que solo necesitan un empujón experto para hacerlos realidad. ¿Serás tú el asesor escogido en Finect Asesor Top 2021 para alguno de estos perfiles? 

Para ello, eso sí, necesitamos que nos hagas llegar tu propuesta. Este miércoles 3 de noviembre es el último día para enviarnos tu proyecto de asesoramiento. Te recordamos cómo debes hacerlo.

Envíanos tu propuesta para el perfil o los perfiles que te interesen a la dirección de correo asesortop@finect.com. La fecha límite es el miércoles 3 de noviembre a las 23:59 horas. 

Recuerda: la propuesta deberá tener como máximo 1.000 palabras (puede contener gráficos o tablas) y deberás estar dado de alta como profesional en www.finect.com. El proceso te llevará apenas unos minutos.Tienes todos los detalles sobre el formato para presentar las propuestas en las bases del concurso

Un jurado escogerá entre todas las propuestas las 10 mejores, puntuadas de 1 a 10, valorando que se ajusten a las necesidades del perfil y la claridad del proyecto. Luego se ordenarán para seleccionar las 3 primeras de cada perfil, que pasarán a la final de Asesor Top 2021, el 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Espacio V22 (Madrid)

¿Aún no has visto quiénes son los perfiles de este año? Aquí va un resumen, aunque puedes ver todos los detalles, incluida una videoentrevista a cada perfil, en la web de Finect Asesor Top

Perfil 1: Olga López

Olga López está casada y tiene dos niños pequeños. Esta profesora universitaria se fija como meta financiera construir la casa de sus sueños en un plazo aproximado de siete años (ya tiene el terreno comprado). También quiere garantizar que durante los próximos años sus hijos tengan una buena formación. A largo plazo, también tiene un ojo puesto en la jubilación. Su ahorro ronda los 55.000 euros, tiene contratadas dos hipotecas y ahorra cada mes cerca de 1.000 euros. "Lo que espero de un asesor es que me dé una seguridad en cuanto a los pasos o microobjetivos tenemos que ir dando para alcanzar estas metas". 

Perfil 2: Roberto Romero

Roberto está casado y tiene 2 hijos. Trabaja en régimen de autónomo en el sector del montaje y mantenimiento de maquinaria. Roberto anhela la libertad financiera. Entre su patrimonio personal figuran dos propiedades y tiene contratado un fondo invertido en una cartera indexada. A ello suma un ahorro mensual de 500 euros. "Lo que espero de un asesor es que me aconseje sobre productos concretos donde pueda obtener la rentabilidad que quiero y que se ajusten a mi perfil de riesgo", explica este cordobés.

Perfil 3: Ángel Fernández 

Este médico trabaja en la sanidad pública, tiene tres hijos y vive en régimen de alquiler. Su punto de mira está en enfocar de la mejor manera posible la jubilación y costear los estudios superiores a sus hijos. Ángel tiene conocimientos de inversión, ya que tiene contratados fondos de inversión y planes de pensiones. Espera que un asesor financiero le oriente en "el rescate y en sacar mayor rendimiento" a su cartera de productos financieros. 

Asesor Top es un concurso organizado por Finect con el apoyo de BNY Mellon IM, JP Morgan AM y M&G Investments. Colaboran EFPA España y Aseafi, con el periódico El Economista como medio colaborador. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User