La gestora forma parte de la Lista Best Workplaces España 2018

El galardón reconoce a las compañías en la que los empleados están en un entorno laboral en el que dan lo mejor de sí y trabajan unidos como equipo para alcanzar los mismos objetivos empresariales

 

azValor, la gestora de fondos de inversión de la que son socios fundadores Álvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad, Beltrán Parages y Sergio Fernández-Pacheco, ha obtenido el premio que la reconoce como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España, que otorga la organización Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos.

azValor está incluida, por tanto, en la Lista Best Workplaces España 2018, un ranking que certifica cada año los Mejores Lugares para Trabajar, en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y a sus políticas de Recursos Humanos (1/3 de la valoración).

En esta decimosexta edición de los premios, azValor alcanzó su galardón obteniendo el segundo puesto de la categoría de empresas de 50 a 100 empleados, un reconocimiento que viene a sumarse a  la certificación Great Place to Work obtenida el pasado año.

La Lista Best Workplaces España es una certificación de calidad internacional sobre los mejores 50 lugares para trabajar en nuestro país. Ofrece resultados independientes, por su metodología, enfocada en el punto de vista de los empleados, y define un Excelente Lugar para Trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan y con el conjunto del entorno laboral.