Azvalor Asset Management

Azvalor Asset Management

Somos una boutique de gestión de activos (SGIIC), independiente española, fundada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de las inversiones en Renta Variable bajo la filosofía del "Value Investing".
4.306 miembros

Te animamos a descubrir nuestros últimos posts


Primera Carta Trimestral del Fondo de Managers de Azvalor

Azvalor Managers FI se lanzó el pasado mes de noviembre, con muy buena acogida, y le agradecemos sinceramente su interés en el mismo. La idea principal de este fondo es “fichar” a Managers (gestores) externos, que consideramos de la máxima calidad, con el objetivo de acceder a áreas y mercados interesantes donde Azvalor no llega, expandiendo por tanto nuestr…
0 0

4ª Conferencia Anual de Inversores de Azvalor

Nos complace anunciar que, los próximos 28 de febrero en Barcelona y 4 de marzo en Madrid, tendrá lugar la 4ª Conferencia Anual de Inversores de Azvalor. En el transcurso de este acto, el Equipo de Gestión expondrá y examinará los principales acontecimientos de Azvalor durante el último año, así como la evolución y la situ…
0 0

Carta trimestral correspondiente al cierre de 2018

Estimado inversor, Me dirijo a ustedes por segunda vez en estas misivas trimestrales. Como solemos hacer en el último trimestre del año, más adelante en esta carta también participan los socios fundadores, Álvaro Guzmán de Lázaro, Sergio Fernández-Pacheco y Beltrán Parages. La razón última de escribir una carta a nues…
0 1

La importancia del ahorro temprano y las aportaciones periódicas

Todos conocemos las ventajas que tiene ahorrar e invertir. Pero se puede invertir de muchas maneras. Se puede invertir de vez en cuando, de una vez o de una manera paulatina y periódica. Sergio Fernández-Pacheco, Director Financiero y de Operaciones de Azvalor, nos habla de los beneficios del ahorro temprano y las aportaciones regulares en los productos de inversi&oa…
0 0

¿Sabes qué pasa con la rentabilidad a largo plazo si te pierdes los mejores días?

Hacer “market timing” puede hundir tu rentabilidad a largo plazo… …
0 4