Estimado inversor,

La razón última de escribir una carta a nuestros inversores es ilustrar los resultados obtenidos. En nuestro mundo ideal, esta carta sería cada cinco años, pues ése es el horizonte mínimo al que nosotros invertimos. Entendemos sin embargo que nuestros co-inversores deben tener la información necesaria para juzgar nuestro trabajo. En esta carta no ensalzaremos nuestros aciertos ni esconderemos nuestras debilidades; trataremos, simplemente, de darles la información que nos gustaría recibir si nuestros roles estuvieran invertidos.

A cierre del día 25, azValor Iberia pierde un 9,2% en 2016 (IGBM -10.3%) y un 10,2% desde el comienzo el 13 de  Noviembre’15 (IGBM -15.3%). En azValor Internacional perdemos un 10,4% en 2016 (MSCI -8.5%), y un 14% desde el lanzamiento (MSCI -8,1%).

azValor acaba de nacer pero Fernando y yo cumplimos 20 años como inversores en 2016. Recordamos los principales puntos de nuestra filosofía a lo largo de estos años...

En el siguiente link podrás descargar la primera edición de nuestra Carta Trimestral en la que Álvaro Guzmán de Lázaro, Director General de Inversiones, expone nuestra visión sobre la situación actual y nuestras carteras:

Carta Trimestral Enero 2016.pdf

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en postearlas o en poneros en contacto con nosotros.