Azvalor Asset Management
Azvalor Asset Management
¿Cómo detecta Azvalor las oportunidades de inversión? | Expansión Podcast «En Acción»

¿Cómo detecta Azvalor las oportunidades de inversión? | Expansión Podcast «En Acción»

Me gusta
Comentar
Compartir

En Acción, el pódcast del inversor inteligente de Expansión, entrevista a Álvaro Guzmán de Lázaro y a Fernando Bernad, Socios Fundadores y Codirectores de Inversiones de Azvalor, la gestora de fondos que cumple diez años convertida en una de las firmas de inversión más rentables de España.

«Nuestra filosofía de inversiones es comprar empresas buenas, y comprarlas baratas. Y eso tiene truco. Las empresas buenas, buenísimas, que todo el mundo quiere, no suelen estar baratas. Pero hay empresas muy buenas que están baratas porque, temporalmente, tienen alguna nube pasajera. Nosotros lo que hacemos es eso: comprar empresas muy buenas, que están baratas por un problema temporal.

El proceso que seguimos es un proceso muy exhaustivo. Tiene que ver con asegurarse de que la empresa de verdad es fuerte, y asegurarse de que la empresa va a seguir siendo fuerte, que no van a venir olas que la puedan romper. Y luego, que los que la dirigen sean gente de fiar, que es muy importante también, especialmente hoy.»

Escuchar el pódcast.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User