Azvalor Asset Management
Azvalor Asset Management
Nacen los fondos de azValor

Nacen los fondos de azValor

4
Me gusta
35
Comentar
Guardar

Estimado inversor,

Siguiendo las comunicaciones anteriores queremos informarte desde azValor Asset Management que hoy hemos recibido el visto bueno por parte del regulador para la inscripción de nuestros tres fondos:

- azValor Iberia FI

- azValor Internacional FI

- azValor Capital FI

Con respecto a la operativa que vamos a llevar a cabo las próximas semanas vamos a seguir la estrategia ya expuesta en nuestra anterior comunicación. Aunque desde el día de hoy disponemos de valor liquidativo para cada uno de los fondos, no empezaremos el periodo de comercialización, hasta el lunes día 2 de noviembre. Desde esta fecha empezaremos a tomar órdenes de suscripción y traspaso, manteniendo la cartera en liquidez hasta el lunes 16 de noviembre, momento en el que comenzaremos a invertir las carteras en los valores que determine el equipo de gestión.

En el periodo anteriormente mencionado, entre el día 2 y el día 16 de noviembre, durante el cual el patrimonio se mantendrá depositado en la cuenta corriente de los fondos, azValor Asset Management asumirá los costes imputables a los mismos con la finalidad de mantener un valor liquidativo constante (o con mínimas variaciones), de tal forma que no se produzca ninguna diferencia entre los inversores que suscriban participaciones durante este periodo. Esperamos con ello poder garantizar un mejor servicio en la puesta en marcha y dar la oportunidad a todos nuestros co-inversores de contratar nuestros fondos durante el citado plazo al mismo valor liquidativo.

También deseamos anunciarte de que a principios de la próxima semana lanzamos nuestra página web: www.azvalor.com, a través de la cual podrás informarte de todas nuestras novedades.

Una vez más queremos agradecerte profundamente el interés y la confianza depositada en nosotros.

 

Recibe un cordial saludo.

Equipo de Relación con Inversores de azValor Asset Management

 

Descargar comunicado:   Nacen los fondos de azValor.pdf

0 ComentariosSé el primero en comentar
User