Los fondos de inversión perfilados de la Gama Multiactivo BBVA ofrecen la tranquilidad de saber que tus ahorros se encuentran invertidos en la combinación de activos adecuada en cada momento, con un exhaustivo control del riesgo, y siempre de acuerdo con tu perfil de riesgo como inversor.

Tomar decisiones de inversión nos resulta difífil, y más si hay gran variedad de activos donde elegir y mercados complejos a los que no podemos acceder como particulares.

El éxito de una inversión viene determinado por haber sido capaces de construir una cartera con una combinación de activos idónea.

Los inversores deben contar con una cartera diversificada de activos ya que esto facilita unos resultados consistentes en el tiempo. En cada momento del ciclo económico hay activos ganadores y perdedores y es importante saber elegir la combinación ganadora.

A través de la Gama de fondos perfilados Multiactivo de BBVA, tratamos de ayudar a nuestros inversores a cumplir sus objetivos de inversión de largo plazo.

Descubre aquí las tres soluciones completas y elige la que mejor se adapte a tu perfil.