Bienvenido a la IV Edición de la Beca BBVA AM en Gestión de Activos, una iniciativa que puede suponer un gran salto en tu carrera profesional.

El programa permite acceder al  Máster en Gestión de Carteras en el  Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), el centro oficial líder en formación financiera en España y Iberoamérica, y lo combinarás con una experiencia de 6 ó 12 meses de prácticas remuneradas en la Gestora de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones del Grupo BBVA.

El plazo para remitir candidaturas al Programa comienza el 17 de agosto y termina el 25 de septiembre de 2015 a las 23 hs (GMT +1).

Los candidatos que cumplan con los requisitos fijados iniciarán el proceso de selección que constará de dos partes eliminatorias:

FASE 1:  Proceso de selección del IEB. Del 28 de septiembre al 16 de octubre de 2015.  Consistirá en un test de conocimiento de los mercados financieros y una entrevista personal con un miembro del Comité de Admisiones.

FASE 2 :  Proceso de selección de BBVA. Del 19 de octubre al 13 de noviembre de 2015. Consistirá en unas pruebas psicotécnicas, de inglés y de español (para candidatos no hispanoparlantes) y una entrevista con el Departamento de Selección.

Los candidatos seleccionados serán notificados entre el 16 y el 20 de noviembre de 2015. Sólo se tendrá en cuenta aquellas candidaturas que se reciban a través de la Web de BBVA,  https://careers.bbva.com/espana/es/ , enviando CV y expediente académico a la oferta de “IV Beca BBVA Gestión de Activos”.

Consulta toda la información en  http://www.becasbbvaam.com/