Actualmente vivimos en un mundo que se encuentra en constante evolución y, a su vez, también nosotros mismos vamos cambiando: en cómo nos relacionamos, en nuestros intereses e incluso en cómo nos ganamos la vida.

Hablamos de megatendencias cuando los cambios en la sociedad tienen un impacto en el largo plazo. Existirán países que se verán beneficiados por ese conjunto de tendencias futuras, por lo que buscamos aprovechar su potencial de rentabilidad.

Todos estos cambios representan una oportunidad y las empresas que sean capaces de hacer frente a esta evolución y dar respuestas rápidas a las necesidades tan cambiantes de la sociedad, estarán mejor preparadas para hacer frente a los retos futuros.

Quality Mejores Ideas es un fondo de renta variable mundial, que incorpora la inversión temática y lo hace a través de los vehículos que mejor encajan en su cartera, tanto por la temática de inversión como por la distribución de sus activos, con el fin de extraer el máximo valor de cada idea.

Como en todas nuestras soluciones, el objetivo es contar con una cartera equilibrada, tanto en las fuentes de rentabilidad como en los riesgos asumidos, y para ello la diversificación es clave.

Gracias a un sólido proceso inversor, el fondo Quality Mejores ideas invierte de una manera activa y global en un amplio número de temáticas de inversión asociadas a las megatendencias del futuro. Además, utiliza motores de rentabilidad adicionales que enriquecen la cartera, como son la inversión en países con un gran potencial de crecimiento a medio y largo plazo, y la inversión multifactorial, donde primamos valor, momento, tamaño y calidad para la selección de compañías. 

Es una solución adecuada para aquellos inversores con un perfil decidido, que buscan sacar partido a sus ahorros en el largo plazo, asumiendo para ello volatilidad en el corto plazo.

Descubre todo sobre nuestro fondo Quality Mejores Ideas aquí.