Seguridad, energía, inversión sostenible y social, renta fija o gestión del agua… Así será la tercera edición de Finect BIOS

Seguridad, energía, inversión sostenible y social, renta fija o gestión del agua… Así será la tercera edición de Finect BIOS

Ya lo tienes apuntado en tu agenda – y si todavía no lo has hecho todavía estás a tiempo- : el lunes 22 y el martes 23 de febrero Finect celebra su tercera edición de BIOS, el evento pensado exclusivamente para ofrecer al inversor la mejor información de las fuentes más relevantes a nivel internacional. Las mejores ideas y los mejores gestores se reunirán en dos únicos días en los que Aberdeen Standard Investments, BMO Global Asset Management, BNY Mellon IM, Capital Group, Carmignac, Fidelity International, Natixis IM, Nordea, Schroders, Vontobel, no faltarán. 

El lunes 22 empezaremos a las 15:55 con el discurso inaugural de Antonio Botas, CEO de Finect, seguido de la bienvenida de Vicente Varó, COO de Finect. A las 16:00 será Nick Henderson, Portfolio Manager Global Equities de BMO Global Asset Management quien de el pistoletazo de salida. Hablará como la rentabilidad y la sostenibilidad van actualmente de la mano. A las 16:30, Eliezer Ben Zimra, Co-Fund Manager de Carmignac Portfolio Unconstrained Euro Fixed Income, demostrará como es posible sacar rentabilidad a la renta fija siempre que se apueste por la flexibilidad. 

La tercera ponencia de la tarde cuestionará si la inversión sostenible es actualmente una acción de postureo o si realmente es una realidad. Suzanne Hutchins, Portfolio manager on the Real Return strategy and leader of the Real Return team de BNY será la encargada de hacerlo. Por su parte, Yashica Reddy, Investment Director de Schroders, hablará sobre transición energética y el cambio estructural que se está produciendo en el sector a nivel global. Por último, Jeremy Cunningham, Fixed Income Investment Director de Capital Group dará a conocer las oportunidades en el sector de la deuda corporativa global de grado de inversión.

El martes 23, a las 16:00, Fidelity abrirá la jornada y explicará la tendencia de la gestión del agua y los residuos. Después será el turno de bucear en la renta fija para intentar encontrar oportunidades. Nuria Jorba Arimany, Emerging Markets Corporates Credit de Vontobel, ha encontrado su oasis en el crédito emergente y nos desgranará dónde es todavía posible superar la barrera de los tipos bajos. A las 17:00 será el momento de conocer que valores relacionados con la seguridad ofrecen un plus de rentabilidad de la mano de Matthieu Rolin, Co-Manager of the Thematics Safety Fund de Natixis. 

Todos los enamorados de la región europea podrán deleitarse con Ben Ritchie, Head of European Equities de Aberdeen y los desencantados quizá salgan convencidos de por qué Europa puede ser una buena opción de cara a 2021 y para el futuro. Thomas Sorensen, Portfolio manager de Nordea Social Empowermet Strategy será el encargado de cerrar la tercera edición de esta gran fiesta de la inversión con un tema que interesará a todos: la importancia de invertir socialmente para impulsar el futuro. 

¿Cómo seguir BIOS III?

La tercera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo los próximos 22 y 23 de febrero a partir de las 16:00 de la tarde. 

Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.

Esta gran fiesta de la inversión, cuenta con el patrocinio de Aberdeen Standard Investments, BMO Global Asset Management, BNY Mellon IM, Capital Group, Carmignac, Fidelity International, Natixis IM, Nordea, Schroders, Vontobel, el apoyo de EBN Banco y la colaboración de Aseafi, CFA Society Spain y EFPA España (y sumará horas de recertificación para la formación continua). 

Será 100% online y 100% gratuita para que todos los inversores puedan acceder a ella fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea.

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic inscribirte al grupo BIOS en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación. Y si ya asististe a la primera o a la segunda edición podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo.

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User