BNY Mellon IM - España

Una oferta exhaustiva

BNY Mellon ofrece una amplia gama de soluciones de inversión diseñadas para cumplir los distintos objetivos de los inversores. A través de su modelo de gestión multi-boutique, BNY Mellon brinda acceso a una amplia y completa gama de capacidades de inversión que cubre todas las grandes clases de activo, y diseña estrategias efectivas para cumplir los objetivos del inversor. Fundada en 1784, BNY Mellon hoy está presente en más de 100 mercados distribuidos en 35 países. Presente también en España, BNY Mellon pone a tu alcance profesionales con plena autonomía de inversión y se concentra íntegramente en la gestión de activos.

Artículos recientes


"La concentración entre gestoras continuará" Entrevista Sasha Evers en Expansión

Queremos hoy compartir con todos vosotros la entrevista que este pasado lunes 9 de octubre publicó el diario Expansión con nuestro director general para España y América Latina de BNY Mellon IM, Sasha Evers.  Como podéis ver en el documento adjunto, la conversación trata sobre los principales temas relevantes en torno al mundo de la gestión de activos, la visión y soluciones que ofre…
0 0

7 razones para adoptar un enfoque activo al invertir

En tiempos difíciles, la capacidad para anticipar y adelantarse a movimientos del mercado puede ofrecer ventajas significativas. En este artículo, expertos de BNY Mellon Investment Management consideran algunas de las ventajas de los fondos gestionados de forma activa. Los repasamos en 7 puntos:  1: El poder del crecimiento compuesto  A medida que los inversores recurren de forma creciente …
6 0