BNY Mellon IM - España

BNY Mellon IM - España

BNY Mellon Investment Management (IM) es la mayor gestora multi-boutique del mundo (1,9 billones de EUR en activos bajo gestión a 30 de septiembre 2022). Es la organización paraguas de las entidades especialistas de gestión patrimonial y distribución global de BNY Mellon.
Aviso Legal
Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada. Esto es una promoción financiera y no constituye consejo o asesoramiento de inversión. Recomendamos a los inversores que lean el Folleto informativo, el informe financiero y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI o KIID) más recientes de cada fondo en el que deseen invertir antes de realizar suscripción alguna. Visite www.bnymellonim.com/espana

Ver más



Aviso Legal de Productos

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. Esto es una promoción financiera y no constituye consejo o asesoramiento de inversión.
Ver más
Fondos destacados