BNY Mellon IM - España

BNY Mellon IM - España

BNY Mellon Investment Management (IM) es la mayor gestora multi-boutique del mundo (€1,55 billones bajo gestión al 30/06/2018). Es la organización paraguas de las entidades especialistas de gestión patrimonial y distribución global de BNY Mellon.
510 miembros

Aviso legal

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada. Esto es una promoción financiera y no constituye consejo o asesoramiento de inversión. Recomendamos a los inversores que lean el Folleto informativo, el informe financiero y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI o KIID) más recientes de cada fondo en el que deseen invertir antes de realizar suscripción alguna. Visite www.bnymellonim.com/espana

Más información

Artículos


5 ideas destacadas del encuentro digital con Sasha Evers en Expansión

Queremos compartir hoy con vosotros este encuentro digital de Expansión en el que Sasha Evers, director general para Iberia y Latinoamérica de BNY Mellon IM resolvió las dudas de los inversores en un entorno tan volátil como el actual.  Os destacamos estas 5 ideas, aunque os invitamos a consultar el artículo completo en Expansión:  …
0 0

Infografía- La revolución que permitirá a la industria ahorrar 421.000 millones de dólares anuales

Industry 4.0 —el nombre que le damos a la cuarta Revolución Industrial— utiliza la tecnología inteligente para reforzar los procesos de fabricación, hacerlos más eficientes y adaptarlos más fácilmente a las necesidades de los clientes. Promete la integración de la automatización, los datos, los análisis y la fabricaci&oacu…
0 0

Conoce más sobre BNY Mellon en España

Sasha Evers, Director General para Iberia y Latinoamérica de BNY Mellon Investment Management explica en este breve vídeo nuestro modelo de negocio multi - boutique, cómo gestionamos y las soluciones de inversión que ofrecemos a los inversores ¿a qué esperas para saber más? …
0 0

Moda sostenible: el gran reto que viene para un sector que necesita mejorar

Nick Clay, gestor de Newton, parte del grupo BNY Mellon, tiene en cartera Hennes & Mauritz desde hace años. En este análisis destaca que se trata de una compañía que en cuestiones de responsabilidad social corporativa está muy por delante de un sector que necesita mejorar: Este febrero ha tenido dos grandes acontecimientos en la moda: por un lado, el adi&o…
0 1

Perspectivas renta variable: consulta la entrevista a Nick Clay

Compartimos hoy con vosotros la entrevista que realizó @kaloxa a Nick Clay, gestor del fondo BNY Mellon Global Equity Income Strategy, boutique del grupo BNY Mellon IM, dentro del grupo fondos de inversión en Finect. Os invitamos a consultar la entrevista completa haciendo clic aquí:  Entrevista | Nick Clay (BNY Mellon): "Me preocupan las valoraci…
0 0

Sasha Evers: "Vemos complacencia en ciertos activos" - Vídeo Resumen Finect Live

Os traemos hoy un resumen de la intervención de Sasha Evers en un reciente Finect Live, donde fue entrevistado por @kaloxa.  En este vídeo, el director general de BNY Mellon IM para Iberia y Latinoamérica, comenta su visión sobre el rally alcista que hemos visto este primer trimestre en los mercados, así como su opinión sobre si esta buena evoluci&oa…
0 0

5 ideas destacadas de la entrevista a Sasha Evers en Funds Society

Queremos compartir hoy con vosotros este artículo de Funds Society en el que Beatriz Zúñiga entrevista a Sasha Evers, director general para Iberia y Latinoamérica de BNY Mellon IM.  En ella, Sasha comenta tanto el estado de la industria de la gestión de activos en España, como sus perspectivas y retos de futuro, así como el tipo de prod…
0 0

Vídeo - Perspectivas de inversión 2019 con Sasha Evers

Compartimos en este vídeo a continuación las perspectivas de inversión de 2019, de la mano de Sasha Evers, director general de BNY Mellon IM para Iberia y Latinoamérica.  Sasha repasa los retos para 2019, ofrece su visión sobre los distintos activos, la evolución del crecimiento económico, los tipos de interés... ¡Esperamos que o…
0 0