BNY Mellon IM - España

BNY Mellon IM - España

BNY Mellon Investment Management (IM) es la mayor gestora multi-boutique del mundo (€1,55 billones bajo gestión al 30/06/2018). Es la organización paraguas de las entidades especialistas de gestión patrimonial y distribución global de BNY Mellon.
495 miembros

Aviso legal

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada. Esto es una promoción financiera y no constituye consejo o asesoramiento de inversión. Recomendamos a los inversores que lean el Folleto informativo, el informe financiero y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI o KIID) más recientes de cada fondo en el que deseen invertir antes de realizar suscripción alguna. Visite www.bnymellonim.com/espana

Más información

Artículos


5 ideas destacadas de la entrevista a Sasha Evers en Funds Society

Queremos compartir hoy con vosotros este artículo de Funds Society en el que Beatriz Zúñiga entrevista a Sasha Evers, director general para Iberia y Latinoamérica de BNY Mellon IM.  En ella, Sasha comenta tanto el estado de la industria de la gestión de activos en España, como sus perspectivas y retos de futuro, así como el tipo de prod…
0 0

Vídeo - Perspectivas de inversión 2019 con Sasha Evers

Compartimos en este vídeo a continuación las perspectivas de inversión de 2019, de la mano de Sasha Evers, director general de BNY Mellon IM para Iberia y Latinoamérica.  Sasha repasa los retos para 2019, ofrece su visión sobre los distintos activos, la evolución del crecimiento económico, los tipos de interés... ¡Esperamos que o…
0 0

¿El fin de la beta? Razones por las que la inversión en emergentes está cambiando

La propagación de los smartphones en el universo emergente ha potenciado la educación y acelerado los flujos de noticias. Además, ha permitido a determinadas industrias eludir el desarrollo de infraestructura tradicional occidental y está influyendo en los flujos de capital. Colm McDonagh, director de deuda de mercados emergentes en Insight Investment, describe c&oacu…
1 0

Oportunidades de inversión para 2019: encuentro con Sasha Evers

Recientemente, celebramos un desayuno con periodistas en las oficinas de BNY Mellon IM en Madrid, en las que Sasha Evers comentó las perspectivas para los próximos meses en la gestión de activos. Compartimos a continuación algunos de los artículos publicados al respecto en los medios:  - BNY Mellon apuesta por Japón, emergentes y 'high yie…
0 0

¿A qué se enfrenta Brasil el domingo?

Douglas Reed, estratega global y economista del equipo de renta variable asiática y de mercados emergentes de Newton, parte de BNY Mellon    "Independientemente de quién gane las elecciones, tendrá que poner remedio de forma urgente al déficit fiscal de Brasil. Pese a que el déficit primario - la diferencia entre los gastos del estado y la recaudac…
0 0

Perspectivas renta fija emergente: consulta la entrevista a Federico García Zamora

Compartimos hoy con vosotros la entrevista que esta semana realizó @kaloxa a Federico García Zamora, gestor de Insight Investment, boutique del grupo BNY Mellon IM, dentro del grupo fondos de inversión en Finect. En la entrevista, Federico comenta los factores que han afectado a los mercados emergentes en los últimos meses, las medidas que han ido tomando estos pa…
0 0

Cómo funciona la renta fija y por qué invertir en fondos de bonos

Invertir en renta fija* puede ser una buena fuente de ingresos regulares para el inversor y ofrecer potencial de revalorización del capital invertido. Históricamente, el valor de mercado de los títulos de deuda ha fluctuado en menor medida que el de otros activos, como por ejemplo las acciones*. Muchos inversores todavía perciben la deuda pública de los mercados desarrollados como un &ld…
0 0

Conócenos mejor: BNY Mellon en cifras

BNY Mellon es una entidad fruto de la fusión de dos antiguas y robustas organizaciones: The Bank of New York, fundada por Alexander Hamilton en 1784, y Mellon Financial Corporation. Hoy en día, BNY Mellon es uno de los mayores grupos de servicios financieros y se ha convertido en una potencia global en la industria de servicios financieros. Como el mayor grupo custodio y administrador de acti…
0 0