Estimado inversor,

Le informamos que, desde hoy, martes 19 de noviembre, es posible contratar EPSVs gestionadas por Cobas Asset Management. Como ustedes ya conocen, este vehículo consiste en una entidad privada sin ánimo de lucro, de carácter voluntario y social, que en el ámbito del País Vasco tiene como finalidad la previsión social complementaria de la Seguridad Social obligatoria. Las contingencias que cubre son variadas siendo las más comunes: jubilación, invalidez, desempleo, salud, decesos, incendios, etc.

Ponemos a su disposición las siguientes EPSV, que pueden ser contratadas mediante aportación periódica, aportación extraordinaria o traspaso:

Surnepensión Cobas 100

El Plan tiene definido un perfil de “renta variable”, invirtiendo como mínimo un 80% de la cartera en acciones, siendo su objetivo proporcionar en un horizonte de inversión de medio/largo plazo, una rentabilidad satisfactoria y sostenida en el tiempo, aplicando una filosofía de inversión en valor, seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización.

Surnepensión Cobas 50-50

El Plan tiene definido un perfil de carácter mixto, ya que su vocación es invertir alrededor de un 50% en renta variable global aplicando una filosofía de inversión en valor, seleccionando activos infravalorados, con alto potencial de revalorización y el resto en renta fija. Su objetivo es proporcionar en un horizonte de medio/largo plazo, una rentabilidad satisfactoria y sostenida en el tiempo.

Como hemos indicado con anterioridad, desde hoy se pueden contratar estos dos productos a través de los siguientes canales:

Telefónicamente:
900151530
Atención de 9:00 a 20:00 horas.
(Llamada sin ningún coste añadido)

En nuestra oficina:
C/ José Abascal, 45.
3ª Planta. 28003. Madrid.
(Indispensable solicitar cita previa)

Para la primera operación que se realice será necesario firmar la documentación correspondiente y enviar los documentos originales por correo postal o entregarlos en nuestra oficina.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el 900151530 o info@cobasam.com.

Un cordial saludo.
Equipo de Relación con Inversores de Cobas Asset Management.