Entre los 20 fondos españoles de renta variable con mejores rentabilidades en el 2019 aparecen 2 fondos Ibercaja.

Ibercaja Tecnológico e Ibercaja Global Brands ambos con rentabilidades superiores al  30% ocupan posiciones destacadas en el ranking publicado por Funds People

Ibercaja Tecnológico, se sitúa como el décimo fondo español de renta variable más rentable del año. Es un fondo de renta variable internacional que invierte en activos de renta variable de compañías del sector de tecnología de la información y servicios de telecomunicaciones. En el medio y largo plazo el fondo ha obtenido importante revalorizaciones, así la rentabilidad anualizada del vehículo a 3 años es del 11.1% mientras que a 5 años es del 10.5%.

Las acciones con mayor peso en cartera a cierre de ejercicio son:

Ibercaja Global Brands, es un fondo de renta variable que invierte en compañías líderes con un fuerte reconocimiento de marca, sostenibles en el tiempo y que ofrecen productos y servicios de alta calidad. Se trata de empresas cuyo éxito se basa en activos intangibles (marcas, copyrights, Know how, reputación y alta fidelidad del cliente) que pueden mantenerse en el largo plazo. La rentabilidad a 3 años anualizada del fondo es del 8.9%.

A cierre de ejercicio las mayores posiciones del fondo son: