M&G Investments

M&G Investments

M&G es una gestora de activos con presencia en Europa, América y Asia, que gestiona fondos desde 1931. En España distribuimos una amplia gama de fondos de inversión desde 2006 con el objetivo de responder a diferentes necesidades de los inversores españoles.

En M&G somos, ante todo, guardianes de los activos de nuestros clientes, y nos tomamos muy en serio las responsabilidades que esto conlleva. Nuestro enfoque responsable de gestión de inversiones es a largo plazo, y animamos a todos nuestros profesionales de la inversión a pensar de forma creativa, a actuar con convicción y a trabajar en equipo para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Este contenido es exclusivo para miembros del grupo. Síguenos para ver todo el contenido de M&G Investments.
Aviso Legal
Todos los derechos reservados. El contenido de este blog está dirigido únicamente a los inversores y no se puede distribuir o compartir con terceros. Ninguna parte de este contenido puede ser reproducido o transmitido de ninguna forma ni por ningún medio sin el consentimiento previo por escrito del autor. Los puntos de vista expresados en este blog no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión, ni interpretarse como una oferta o una invitación a presentar una oferta para la compraventa de productos financieros. La información se publica para su utilización general y no tiene en cuenta circunstancias personales de ningún inversor en particular. Si no está seguro de que su inversión sea apropiada, consúltelo con su asesor financiero. El valor de los activos del fondo podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.
Ver más
Fondos destacados
Aviso Legal de productos
Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras. Fuente de la rentabilidad: Morningstar Inc., universo paneuropeo, “price to price” con los ingresos brutos reinvertidos para las clases de acciones en euros del fondo M&G (Lux) Optimal Income Fund (A), y con los ingresos netos reinvertidos de los fondos M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund (A), M&G (Lux) Global Dividend Fund (A) y M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund (A). La rentabilidad previa al 16 de enero de 2018 del M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund (A) corresponde a la clase A del M&G Dynamic Allocation Fund, un OEIC británico autorizado, que se fusionó en el fondo el 16 de marzo de 2018. La rentabilidad previa al 5 de septiembre de 2018 del M&G (Lux) Optimal Income Fund (A) corresponde a la clase A-H del M&G Optimal Income Fund, un OEIC británico autorizado, que se fusionó en el fondo el 8 de marzo de 2019. La rentabilidad previa al 18 de septiembre de 2018 del M&G (Lux) Global Dividend Fund (A) corresponde a la clase A del M&G Global Dividend Fund, un OEIC británico autorizado, que se fusionó en el fondo el 7 de diciembre de 2019. Los cargos y tasas impositivas podrían ser distintos. El 8 de marzo de 2019, las clases de acciones no denominadas en libras esterlinas del M&G Optimal Income Fund, un OEIC británico autorizado lanzado el 8 de diciembre de 2006, se fusionaron en el M&G (Lux) Optimal Income Fund una SICAV autorizada luxemburguesa que se lanzó el 5 de septiembre de 2018. La SICAV es gestionada por el mismo gestor, aplicando la misma estrategia de inversión, que el fondo OEIC.
Ver más