M&G Investments
M&G Investments
Los valores de un gran equipo

Los valores de un gran equipo

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En M&G estamos convencidos que los proyectos a largo plazo que están respaldados por valores sólidos llevan a grandes metas. El equipo de vela de Daniel de la Pedraja nos ha reconfirmado esta idea. 

Campeones del Mundo y de España de J80 y única embarcación española en la categoría más espectacular de la Copa del Rey, la GC32; esta embarcación, a la que llevamos patrocinando desde 2016, nos recuerda en cada competición la importancia del esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo. Estos valores nos guían en nuestro día a día. Sin ellos, nos sería imposible ser una de las principales gestoras de activos internacionales de nuestro país. 

La determinación a ser mejores les hace ser todavía más grandes. Habiendo consolidado su liderazgo mundial en J80, en vez de acomodarse en la categoría, el equipo dio el salto a la GC32, para volar sobre las aguas del mediterráneo. 

El deseo de mejorar es lo que crea el mundo del mañana. Ya sea buscando retos más difíciles donde competir, o compañías y proyectos que ofrecen soluciones sostenibles a nuestros problemas, nos encanta apoyar a quienes desean hacer cosas grandes. 

Puedes ver todas las fotos de la competición aquí


 
El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Esta información no constituye una oferta ni un ofrecimiento para la adquisición de acciones de inversión en cualquiera de los fondos de M&G. Promoción financiera publicada por M&G International Investments S.A. Domicilio social: 16, boulevard Royal, L-2449, Luxembourg.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User